Martes 10 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DELITOS EN LA CAPITAL
Robaron $10.000 de un supermercado y saquearon local de venta de celulares
El primer hecho se registró en la vivienda de los propietarios de un comercio chino. Los ladrones dieron el golpe durante la madrugada. En tanto en un local de la zona céntrica, rompieron la vidriera y se llevaron varios teléfonos celulares. Por el momento no hay detenidos.
Se registraron, en la madrugada de ayer, dos robos en la capital correntina y los blancos fueron un supermercado y un comercio céntrico. Por el momento no hay detenidos.
El primer caso se produjo en el supermercado Oriente situado en avenida Gobernador Ruiz y Vélez Sarsfield.
De acuerdo a la pesquisa, hubo un trabajo de inteligencia de los delincuentes, ya que esperaron que no haya nadie en la casa ubicada detrás del comercio.
El propietario y los moradores habían salido a dar un paseo en la noche del sábado y cuando regresaron el domingo alrededor de las 1.30, se dieron cuenta de que les habían robado el dinero de sus ahorros que estaba dentro de un mueble en la vivienda.
El peritaje determinó que los ladrones forzaron la reja y puerta de acceso ubicada en el frente del comercio, para luego trasladarse hasta la vivienda donde luego de una requisa, lograron dar con el efectivo. Sólo se llevaron el dinero.
Su propietario Yang Zhenwon aseguró que los ladrones se llevaron del lugar alrededor de 10 mil pesos en efectivo producto de la recaudación del día pasado. Destacó que fueron varios los autores, aunque no los pudo identificar pese a los videos de seguridad existentes, material ahora en poder de la policía. El caso es investigado por la comisaria Quinta.
El otro delito se registró en un local de telefonía de Córdoba y Junín.
Durante la madrugada, ladrones rompieron la vidriera del local comercial situado en calle Córdoba 930.
Sustrajeron al menos cuatro aparatos celulares que estaban en exposición. El caso es investigado por la Comisaría Cuarta.



La cifra

2

Fueron los robos ocurridos en la madrugada de ayer en Corrientes.


Lunes, 15 de agosto de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -