Martes 6 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDIAL 2014
Partidos para hoy, 20 de junio
Italia - Costa Rica (113 horas)
Tras una vibrante victoria de uruguayos sobre ingleses, Costa Rica e Italia se verán las caras para prácticamente decidir el primer clasificado, quien salga vencedor tendrá pie y medio en octavos de final.
Costa Rica ya cumplió en el torneo, la victoria ante la difícil Uruguay basta para aplaudir a los centroamericanos, pero estos no se conforman, se están creyendo sus metas en la copa, por lo tanto saldrán a buscar al menos un empate ante Italia.

Por otra parte, los dirigidos por Prandelli tienen todo a favor para pasar de ronda, enfrentando inicialmente a Costa Rica y luego a una decaída Inglaterra.

Todo apunta a que los esquemas tácticos de ambos equipos serán los mismos.

Suiza - Francia (16 horas)
Una victoria acá podría meter al ganador en octavos de final, quizás no matemáticamente, pero las probabilidades de quedarse tras sumar seis puntos en la tabla son escazas.

Suiza siempre le ha jugado bien a Francia, la complicó en las eliminatorias al Mundial de 2006 y en el mismo torneo le sacó un empate a cero, dejando al cuadro galo como segunda de grupo.

La alineación francesa podría sufrir cambios, ya que el atacante Olivier Giroud podría ser de la partida, puesto que Deschamps quiere buscar ganar los duelos aéreos y el ariete del Arsenal domina perfectamente el área.

El cuadro suizo no se vio tan bien contra Ecuador pese a conseguir la victoria, por lo tanto el experimentado técnico Hitzfeld tendrá que trabajar para conseguir gestar un mejor juego.

Honduras - Ecuador (19 horas)
El que pierda prácticamente dirá adiós a Brasil 2014, ambos vienen de caer derrotados y deben sumar para aspirar una clasificación.

Todo apunta a que Ecuador se llevará el partido, por condición de suramericano y a razón de jugadores de jerarquía como Antonio Valencia.

Honduras no podrá contar con una de sus insignias, el centrocampista Wilson Palacios, quien se fue expulsado ante Francia. La baja de Palacios es sensible, todo lo que pueda lograr Honduras pasará por los botines de Carlo Costly y las manos de Noel Valladares.


Viernes, 20 de junio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -