Martes 24 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
JUEGOS CORRENTINOS
La Zona 6 definió sus representantes en Hockey
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, tuvo lugar el fin de semana pasado en el CEF Nº1 de las Mil Viviendas, la instancia Zonal 6 de la disciplina Hockey: Femenino y Masculino (Sub 14 y 16) de los Juegos Correntinos 2016.Los equipos clasificados deberán jugar en septiembre la etapa provincial, y de esa instancia saldrán los representantes correntinos que disputarán los “Juegos Nacionales 2016” en la ciudad de Mar del Plata.


Los clasificados son: Hockey Sub 14 Femenino: Oso Hockey. Sub 14 Masculino: Boca Unidos. Hockey Sub 16 Femenino: Quilmes A. Sub 16 Masculino: C.E.F Nº 18.

Además, se informa que la etapa zonal de los Juegos Correntinos continuarán este viernes 12 de agosto desde las 14 horas con el zonal de Voley de Playa en el Club Regatas Corrientes.

Continuarán con las semifinales y finales del zonal de fútbol Sub 14 y Sub 16 programadas para el sábado 13 y domingo 14, en la cancha de Tekové Potí (Costanera Sur).

También el domingo 14 por la mañana tendrá lugar el zonal de Rugby Seven en la cancha del Club Taraguí.

En tanto, el miércoles 17 de agosto está previsto el inicio del zonal de la disciplina fútbol femenino en cancha del Club Sportivo.

Cabe recordar que los “Juegos Correntinos 2016”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes a cargo del Profesor Jorge Lucietti, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación.

Respecto a los Provinciales Juegos Correntinos, una vez que concluyan las etapas zonales, en septiembre tendrán lugar las fases Provinciales con la participación de los representativos de las seis áreas geográficas.

Cronograma:

Sub 14 los días: 10, 11 y 12.

Sub 16 los días: 16, 17 y 18.

Nuevas disciplinas: los días: 23, 24 y 25.


Martes, 9 de agosto de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -