Domingo 17 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMPETENCIA INTERESCOLAR
Herrero acompañó la apertura del Encuentro Provincial de Mini Vóley en Saladas
Junto a autoridades educativas y funcionarios de su gabinete, el jefe comunal Santos Omar Herrero presenció el acto inaugural del Encuentro de Mini Vóley a nivel provincial desarrollado en calle Mitre de esta ciudad.Participaron delegaciones de varios puntos del territorio correntino, en un día más que agradable.

Sin dudas, el tiempo acompañó e hizo más amena la jornada deportiva en esta ciudad, al desarrollarse el encuentro de Mini Vóley, apto para varones y mujeres hasta 12 años. El mismo tuvo lugar en inmediaciones de calle Bartolomé Mitre, bajo la organización y coordinación de la escuela cabecera de la zona, Nº 97 con el acompañamiento del CEF Nº 15 y la Municipalidad de Saladas.



El Señor Intendente Omar Herrero participó del acto apertura, acompañado por la Secretaria de Gobierno Betty Valega, el Secretario de Acción Social Alejandro Méndez, la Directora de Seguridad Vial y Tránsito Lic. Edit Benítez, el Director de Rentas municipal Carlos César Alegre, y la Directora de Turismo y Medio Ambiente Prof. Natalia Esquivel; a su vez, también presenció el evento la Supervisora Zonal de Primarias, Prof. Aída Gladis Medina de Diez, como otros directivos de escuelas.



La gestión comunal brindó ayudas varias a este evento que contó con la presencia de colegios localidades y ciudades como Santa Lucía, Lavalle, Mercedes, Empedrado, Colonias Tabay y Tatacuá, San Lorenzo, Santa Rosa y por supuesto los anfitrionas de Saladas.





Sábado, 6 de agosto de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -