Sábado 3 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PISTA CALIENTE
El tremendo palito (¡con consejo incluido!) de Sabrina Rojas a Pampita
La modelo brindó un móvil para Los Ángeles de la Mañana y disparó una picante frase contra la jurado.

Desde que Sabrina Rojas presentó su street pop en ShowMatch y Pampita le hizo su devolución, la modelo aseguró que sintió una “distancia” con la jurado y los siguientes cruces marcaron esa relación.

Ahora, desde un móvil para Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito todas las tardes por eltrece, Sabrina dio más detalles de cómo sintió la crítica de Pampita tras su performance en la salsa de tres, junto a Carla Conte como invitada.

Así fue la conversación que Ángel de Brito tuvo con Sabrina Rojas:

Ángel: -Hasta ayer, Sabrina, pensabas que había algo personal de Pampita puntualmente. Ayer lo hablaron, lo dijiste y lo aclararon con ella. Pero ahora ya ves que es de todo el jurado que no te valoró.

Sabrina: -Sí, no era algo personal con Pampita porque todo el jurado me había puesto una nota baja. Pero con Pampita había sentido algo en su forma (de dar la devolución). Ella después me dijo que era muy sensible. Y si… está bueno ser sensible a veces, te hace más humana. Se lo recomiendo.

A: -¿Pero no te sonó un poco cínico lo de Pampita, diciéndote que sos muy sensible?

S: -Sí, claro que me pareció cínico, por eso estoy siendo cínica ahora. Pero está bueno ser sensible. Yo agradezco a Dios que me haya dado ese don. Lo que pasa es que la primera gala y la segunda había sido muy amable, y en la tercera la sentí distinta pero me empecé a dar cuenta y que le habla así a todos… por eso, ese día lo sentí personal. Después también vi que me puso un 9 pero, para lo que me había dicho, pensé que me había puesto un 7 y ahí dije: “Evidentemente fue una sensación mía”. Pampita también tiene esa cosa, que es la segunda en votar y te manda siempre en la sentencia… y quedan tres más por votar. Te dice: “Bueno espero que en la sentencia lo hagan mejor”. Y vos decía: “Pero… hola, faltan tres más”.

En ese momento, Andrea Taboada intervino y le preguntó por qué cambió su opinión sobre su idea de renunciar al certamen. A lo que Sabrina respondió: “Porque la paso hermoso con mi equipo, que nos divertimos mucho y que me divierto mucho en el detrás, en maquillaje y con todos… Entonces eso hace que quiera quedarme”.


Miércoles, 3 de agosto de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -