... |
|
DURMIÓ EN LA MISMA HABITACIÓN Ojeda habló sobre los encuentros íntimos que tuvo con Diego Maradona  La madre de Dieguito Fernando aseguró que durmió en la habitación del "Diez" durante su estadía en Brasil Verónica Ojeda viajó junto a su hijo Diego Fernando a Brasil para pasar unos días junto a Maradona, quien está trabajando en la cobertura de la Copa del Mundo. Ella admitió públicamente por primera vez que tuvo encuentros íntimos con el "Diez", tras su vuelta al país.
"Ayer dije que no iba a hablar de mi relación con Diego, pero ella (Rocío Oliva) sigue mintiendo. Dice que Diego la llamó el fin de semana cuando estaba con nosotros. Los únicos llamados que hizo fueron a sus hijas y a su ex mujer por unos problemas que tenía con su nieto. Soy testigo porque estuve en la misma habitación de Diego, dormimos los tres juntos, los tres días que estuvimos", aseguró en una conversación telefónica con Infama.
Luego, Marina Calabró le preguntó si compartió con el director técnico algún momento a solas. "Sí, de hecho, lo vieron todos los periodistas una tarde que salió mi prima Raquel a cuidar a Dieguito y estuvimos toda la tarde juntos solos en la habitación", explicó Verónica y dio a entender que también aprovechaban para estar juntos cuando Diego Fernando se dormía a la noche.
También se refirió a la incursión de Oliva en los medios, ya que ahora fue contratada por el programa El diario de Mariana: "Ella (Rocío) lo quiere perjudicar cien por ciento a Diego, es obvio. En el programa de Mirtha Legrand salió a decir que era lo más, el mejor, es increíble y ahora es el peor de todos. Le quiere hacer daño, pero es raro que siga hablando cuando tiene una medida cautelar y sigue mostrando hasta los calzoncillos de Diego".
Además, ratificó que Maradona sigue haciendo trámites para lograr que extraditen a Oliva a Dubai por el robo de unos objetos de valor: "Ahora Matías Morla está en los Emiratos Árabes haciendo un laburo bárbaro. Lo único que quieren ellos es que ella viaje a Brasil para que caiga presa allá. Que viaje, pero ojo que la cárcel de Brasil es brava (...). Me dijo que la odia con toda su alma y que la quiere ver presa. Me juró que jamás va a estar cerca de él y que lo único que quiere es verla presa".
Por último, contó que en este breve encuentro pudieron "limar las asperezas" y que se volverán a ver cuando termine el Mundial: Sí, vamos seguramente a encontrarnos de vuelta, después de Brasil va a venir para acá, se va a quedar un tiempito y recién se va Dubai... Él me reprochó un montón de cosas y yo también, los dos nos perdonamos, lloramos y ahora hay que seguir adelante".
Jueves, 19 de junio de 2014
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|