Jueves 5 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DURMIÓ EN LA MISMA HABITACIÓN
Ojeda habló sobre los encuentros íntimos que tuvo con Diego Maradona
La madre de Dieguito Fernando aseguró que durmió en la habitación del "Diez" durante su estadía en Brasil

Verónica Ojeda viajó junto a su hijo Diego Fernando a Brasil para pasar unos días junto a Maradona, quien está trabajando en la cobertura de la Copa del Mundo. Ella admitió públicamente por primera vez que tuvo encuentros íntimos con el "Diez", tras su vuelta al país.

"Ayer dije que no iba a hablar de mi relación con Diego, pero ella (Rocío Oliva) sigue mintiendo. Dice que Diego la llamó el fin de semana cuando estaba con nosotros. Los únicos llamados que hizo fueron a sus hijas y a su ex mujer por unos problemas que tenía con su nieto. Soy testigo porque estuve en la misma habitación de Diego, dormimos los tres juntos, los tres días que estuvimos", aseguró en una conversación telefónica con Infama.

Luego, Marina Calabró le preguntó si compartió con el director técnico algún momento a solas. "Sí, de hecho, lo vieron todos los periodistas una tarde que salió mi prima Raquel a cuidar a Dieguito y estuvimos toda la tarde juntos solos en la habitación", explicó Verónica y dio a entender que también aprovechaban para estar juntos cuando Diego Fernando se dormía a la noche.

También se refirió a la incursión de Oliva en los medios, ya que ahora fue contratada por el programa El diario de Mariana: "Ella (Rocío) lo quiere perjudicar cien por ciento a Diego, es obvio. En el programa de Mirtha Legrand salió a decir que era lo más, el mejor, es increíble y ahora es el peor de todos. Le quiere hacer daño, pero es raro que siga hablando cuando tiene una medida cautelar y sigue mostrando hasta los calzoncillos de Diego".

Además, ratificó que Maradona sigue haciendo trámites para lograr que extraditen a Oliva a Dubai por el robo de unos objetos de valor: "Ahora Matías Morla está en los Emiratos Árabes haciendo un laburo bárbaro. Lo único que quieren ellos es que ella viaje a Brasil para que caiga presa allá. Que viaje, pero ojo que la cárcel de Brasil es brava (...). Me dijo que la odia con toda su alma y que la quiere ver presa. Me juró que jamás va a estar cerca de él y que lo único que quiere es verla presa".

Por último, contó que en este breve encuentro pudieron "limar las asperezas" y que se volverán a ver cuando termine el Mundial: Sí, vamos seguramente a encontrarnos de vuelta, después de Brasil va a venir para acá, se va a quedar un tiempito y recién se va Dubai... Él me reprochó un montón de cosas y yo también, los dos nos perdonamos, lloramos y ahora hay que seguir adelante".


Jueves, 19 de junio de 2014
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -