Domingo 8 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Moria Casán: "Si alguien me dice 'te amo', le pego"
La diva hizo un análisis sobre cuestiones relacionadas al amor y cómo influye en las relaciones con los demás
Moria Casán brindó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló de amor, su familia, la relación con su hija Sofía, entre otros temas. La diva sorprendió al confesar: "Cualquiera dice que te ama. Yo me apasiono y me entrego, pero si alguien me dice 'te amo', le pego".

"El amor a uno mismo es lo que te permite amar sin poseer a los demás; el tema de la media naranja, con baladas, es una cosa que no soporto", destacó la jurado de Bailando por un sueño.

Además, la diva aseguró que no cree en el casamiento: "No creo en la institución del matrimonio, me casé una vez (con Juan Carlos Bojanich) y no fue nada pomposo. Ni fotos de ese día tengo".

Por otra parte, la actriz de Priscilla explicó por qué razón tiene pocas amigas mujeres: "Aunque las mujeres somos laberínticas, yo prefiero la simpleza. Por eso, tengo pocas amigas".

Luego, Moria explicó que está muy expectante con la llegada de su segundo nieto: "Sofía (Gala) ya tiene los nombres de su segundo hijo: si es varón se va a llamar Dante y si es mujer, Roma".

También se refirió a su Helena, su primera nieta: "Para Helena, mi nieta, debo ser una especie de tótem divertido, un parque de diversiones. Ella es una santa, buena y alegre".

Por último, Casán subrayó: "Soy una mujer de gran protección con el Universo, que siempre juega a mi favor, creo que soy una elegida".


Jueves, 19 de junio de 2014
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -