Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Moria Casán: "Si alguien me dice 'te amo', le pego"
La diva hizo un análisis sobre cuestiones relacionadas al amor y cómo influye en las relaciones con los demás
Moria Casán brindó una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habló de amor, su familia, la relación con su hija Sofía, entre otros temas. La diva sorprendió al confesar: "Cualquiera dice que te ama. Yo me apasiono y me entrego, pero si alguien me dice 'te amo', le pego".

"El amor a uno mismo es lo que te permite amar sin poseer a los demás; el tema de la media naranja, con baladas, es una cosa que no soporto", destacó la jurado de Bailando por un sueño.

Además, la diva aseguró que no cree en el casamiento: "No creo en la institución del matrimonio, me casé una vez (con Juan Carlos Bojanich) y no fue nada pomposo. Ni fotos de ese día tengo".

Por otra parte, la actriz de Priscilla explicó por qué razón tiene pocas amigas mujeres: "Aunque las mujeres somos laberínticas, yo prefiero la simpleza. Por eso, tengo pocas amigas".

Luego, Moria explicó que está muy expectante con la llegada de su segundo nieto: "Sofía (Gala) ya tiene los nombres de su segundo hijo: si es varón se va a llamar Dante y si es mujer, Roma".

También se refirió a su Helena, su primera nieta: "Para Helena, mi nieta, debo ser una especie de tótem divertido, un parque de diversiones. Ella es una santa, buena y alegre".

Por último, Casán subrayó: "Soy una mujer de gran protección con el Universo, que siempre juega a mi favor, creo que soy una elegida".


Jueves, 19 de junio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -