Sábado 21 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL MINISTERIO DE TURISMO
Realizarán jornada de Trabajo de Promoción y Márketing
El próximo miércoles 3 de agosto tendrá lugar en el salón “Pinín Palma” la jornada de trabajo dictada por Autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, dirigida a agentes de la cartera turística provincial.

Autoridades de la Subsecretaría de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación desembarcan en Corrientes para una jornada de trabajo referida a la Promoción y Márketing del turismo.
Dicha jornada se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en el salón “Pinín Palma” del Ministerio de Turismo Provincial, desde las 9:30 hs, y hasta las 13:00 hs. Y estará destinado a agentes que desarrollan funciones relacionadas al Desarrollo y Promoción Turística.

El equipo del Ministerio de Turismo de la Nación estará conformado por los Licenciados, Matias Piegari (equipo de Márketing), Carina Chiuchich (Directora de Márketing de Destinos y Productos Turísticos), Florencia Grossi (Directora Nacional de Promoción), y la Tec. Leonor Abium (responsable de redes sociales del Ministerio de Turismo de la Nación).

Esta actividad se genera en el marco de acciones conjuntas entre ambos Ministerios, con el objetivo del fortalecimiento institucional. La jornada constará de dos módulos:

Promoción:



-Reingenería de Mercados (resultados del taller y fortalecimiento del trabajo regional)

-Comercialización de destinos (Prestadores – Neo Workshop, Conectividad, Ventas por medios de pagos digitales, acciones cooperadas, etc.)

-Participación en Ferias (Calendario – Municipios)

-Fam Press

-Formato de presentaciones – Difusiones de Eventos importantes en Buenos Aires

-Responsabilidad Social Empresaria





Comunicación:



-Nuevos lineamientos de marca

-Concepto Comunicación

-Buenas Prácticas de Redes Sociales

-Pensamiento Estratégico (Entender Targets, búsqueda de Nicho)

-Generación de Contenidos

-Búsqueda de Idea Concepto

-Comunicación Integral – Todo está conectado

-Selección de Caso – Ejercicio Práctico

-Conclusiones de la Jornada



Lunes, 1 de agosto de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -