Sábado 17 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIRASORO
Entoscado de calles en el Barrio Dr Raúl Alfonsín construcción de veredas y cordón cuneta en barrios
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Virasoro trabaja en varios frentes de obra en la ciudad.



Las tareas se concentraron esta semana en las calles de acceso al populoso barrio Raúl Alfonsín, con el mejoramiento, compactación y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad.

El fin es mejorar, particularmente, la transitabilidad en la zona de las nuevas viviendas de Invico que se entregarán próximamente.



El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ing Enrique Iranzo remarcó los beneficios de estos trabajos para las familias que viven allí.



Por otra parte se concretó la construcción de cordón cuneta y veredas en distintos barrios, sobre todo los que tienen calles terradas.



En el Barrio Cesáreo Navajas, se trabajó en la calle Arturo Illia, esquina Mendoza, y veredas en toda la extensión de la calle Avellaneda, desde Tierra del Fuego hasta Mendoza.



En el barrio Raúl Alfonsín, se construyeron veredas que unen la calle Nicolás Avellaneda hasta Palmar.



Adelantó que está previsto el asfaltado de la calle Arturo Illia, desde Tierra del Fuego hasta la escuela Nº 325, zona que nuclea más de 300 familias, además se proyectan más viviendas.



En el barrio Narciso Vega, se trabajó en el arreglo de la calle Obdulio Franco, continuación de Tierra del Fuego, una calle de alto tránsito ya que conecta los barrios Raúl Alfonsín, Narciso Vega con el Cesáreo Navajas.



Otra calle muy transitada y que se repavimentará es la calle el Toro, (frente al asilo) que comunica Tránsito Cocomarola con la calle Ernesto Montiel. El asfaltado se deterioró y la intención de la gestión es arreglarla. También se construyó el cordón cuneta con veredas amplias.



Puente alcantarilla

Se ejecuta en el barrio Narciso Vega, la construcción de otro puente alcantarilla en calle San Luis del Palmar y Saladas, con el fin de mejorar el movimiento del agua que se acumula en la zona luego de intensas lluvias.



“Cuando llueve es tal el caudal de agua que genera problemas a los vecinos. Está planificado además, construir otra alcantarilla para solucionar el problema de la acumulación, colaborando con las otras dos bocas de desagües: uno en la esquina de las calles Saladas y Empedrado y otra en Bella Vista y Saladas.





Viernes, 29 de julio de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -