Miércoles 23 de Septiembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VIRASORO
Entoscado de calles en el Barrio Dr Raúl Alfonsín construcción de veredas y cordón cuneta en barrios
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Virasoro trabaja en varios frentes de obra en la ciudad.



Las tareas se concentraron esta semana en las calles de acceso al populoso barrio Raúl Alfonsín, con el mejoramiento, compactación y perfilado de calles en distintos puntos de la ciudad.

El fin es mejorar, particularmente, la transitabilidad en la zona de las nuevas viviendas de Invico que se entregarán próximamente.



El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad ing Enrique Iranzo remarcó los beneficios de estos trabajos para las familias que viven allí.



Por otra parte se concretó la construcción de cordón cuneta y veredas en distintos barrios, sobre todo los que tienen calles terradas.



En el Barrio Cesáreo Navajas, se trabajó en la calle Arturo Illia, esquina Mendoza, y veredas en toda la extensión de la calle Avellaneda, desde Tierra del Fuego hasta Mendoza.



En el barrio Raúl Alfonsín, se construyeron veredas que unen la calle Nicolás Avellaneda hasta Palmar.



Adelantó que está previsto el asfaltado de la calle Arturo Illia, desde Tierra del Fuego hasta la escuela Nº 325, zona que nuclea más de 300 familias, además se proyectan más viviendas.



En el barrio Narciso Vega, se trabajó en el arreglo de la calle Obdulio Franco, continuación de Tierra del Fuego, una calle de alto tránsito ya que conecta los barrios Raúl Alfonsín, Narciso Vega con el Cesáreo Navajas.



Otra calle muy transitada y que se repavimentará es la calle el Toro, (frente al asilo) que comunica Tránsito Cocomarola con la calle Ernesto Montiel. El asfaltado se deterioró y la intención de la gestión es arreglarla. También se construyó el cordón cuneta con veredas amplias.



Puente alcantarilla

Se ejecuta en el barrio Narciso Vega, la construcción de otro puente alcantarilla en calle San Luis del Palmar y Saladas, con el fin de mejorar el movimiento del agua que se acumula en la zona luego de intensas lluvias.



“Cuando llueve es tal el caudal de agua que genera problemas a los vecinos. Está planificado además, construir otra alcantarilla para solucionar el problema de la acumulación, colaborando con las otras dos bocas de desagües: uno en la esquina de las calles Saladas y Empedrado y otra en Bella Vista y Saladas.





Viernes, 29 de julio de 2016
...

Volver

TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
Ciudad de Mercedes
El intendente ciompartió en el Encuentro Zonal “Escuchá Pué”
Interior | Víctor Cemborain participó del Encuentro Zonal “Escuchá Pué”, una propuesta impulsada por el Ministerio de Educación de Corrientes a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, desarrollada la ciudad de Mercedes.
Ciudad de Mercedes
El Municipio de Mercedes avanza en trabajos de mejoras de la ciudad
Política | El intendente Víctor Cemborain recorrió los trabajos que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -