Sábado 3 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡SIN FILTRO!
Lali Espósito habló de los affaires que le adjudicaron desde que está soltera: "Tengo un perfil muy matador últimamente; yo me río"
La actriz dialogó con el diario Clarín de la fama de femme fatale que ganó desde que terminó con Mariano Martínez.


A fines de marzo llegó el final de la relación de pareja de Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) y desde entonces los rumores de nuevos romances rodearon a ambos.

Sin amor a la vista, la actriz y cantante continuó con sus compromisos laborales, está promocionando su segundo trabajo discográfico, Soy; y la película Permitidos que protagonizó con Martín Piroyanski (29).

En nota con el diario Clarín, Lali habló del film de Ariel Winograd y de algunas versiones que salieron a la luz en el tramo final de su noviazgo con Mariano –que coincidió con el rodaje- y volvió a revalidar que es una mujer fiel. "Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo la morocha, remontándose a pasados rumores.

"Decían que supuestamente le había sido infiel a mi ex con Martín en un camarín. Lo gracioso es que todo se filmó en exteriores, así que no había ningún camarín", dijo Lali.



Luego, no eludió la pregunta sobre su vínculo con Nazareno Casero, con quien coincidió en Nueva York: "Me llevo muy bien con él, lo conozco y lo he cruzado mil veces. Los dos estamos solteros, pero no estuvimos solos en un bar de Estados Unidos como se dijo. Si algo pasó me lo dejo para la intimidad, ya sea con él o con cualquiera. Pero todo ese cuento es mentira".

Por último, y sin filtro, Lali se río de la fama de femme fatale que cosechó el último tiempo por su look sexy, por su derroche de sensualidad en los shows, y por ser una supuesta rompecorazones: "Me gustaría ser tan cogedora como dicen que soy. Tengo un perfil muy matador últimamente. Hay como una locura, no sé, yo me río. No le doy mucha bola".


Sábado, 23 de julio de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -