Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHACO
Actividades y recital de lujo en el espacio único de Gobierno
Este jueves, continuando la agenda planificada en el Espacio único que el Gobierno provincial tiene en la Bienal Internacional de Escultura 2016 se ofrecerá música, teatro, arte, gastronomía, moda y un cierre de lujo con el recital de Nación Ekeko.
Hoy el espacio único de Gobierno invita a todos a seguir viviendo a pleno la Bienal Internacional de Escultura, para ello se suman nuevas y atractivas propuestas. El público que se acerque al espacio podrá ver demostración de talleres gastronómicos, un desfile Chacú autor, donde los diseñadores locales mostrarán sus últimas creaciones y un cierre musical de lujo.


Como actividad especial se ofrecerá en vivo la preparación de la caña con ruda, bebida típica que se toma el primero de agosto para espantar “los males del invierno”.


Además, durante el día, para los niños, habrá rondas de lecturas, obras de títeres y teatro. Por la noche el broche de oro estará a cargo de Nación Ekeko, liderada por el músico y productor Diego Pérez, que dará un recital a partir de las 20 horas.


Más actividades


En el predio del evento, se encuentra el punto de Informes del Instituto de Turismo del Chaco, donde los visitantes, turistas y chaqueños que llegan son invitados a conocer las experiencias que ofrecen las agencias de viaje y prestadores para disfrutar de la provincia, con paquetes y tours preparados especialmente para la ocasión.


Además, el Instituto de Turismo ofrece un paseo gratuito en el Resistencia City Tour especial, destinado a adultos mayores y niños en edad escolar.


Jueves, 21 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -