Lunes 15 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN CONTRA
Cathy Fulop cuestionó el sueldo que gana Maradona por conducir en Telesur
El "Diez" habría recibido cuatro millones de euros por estar al frente del ciclo De Zurda. La venezolana opinó que era "mucho dinero" para la situación económica que está viviendo su país
Catherine Fulop criticó a Diego Maradona, quien habría ganado cuatro millones de euros por conducir el programa De Zurda, junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, por la cadena Telesur. El ciclo sobre la Copa del Mundo también se emite por la TV Pública.

"Bueno tiene que ver con trabajo, no sé si es mucho para este momento que está pasando mi país (...).Él está cobrando por un trabajo. Los trabajos se pagan. No sé si me parece un poco mucho para el trabajo la cantidad de dinero en proporción a la situación económica que vive Venezuela, pero bueno, está bien", opinó a Infama la conductora de Radio Vale.

También se refirió a la presentación que hizo el "Diez" de su hijo Diego Fernando el Día del Padre: "Lo vi muy bien con su hijo, me pareció tierna esa imagen y esa es la imagen que debería cultivar, más que la bélica. Yo no tengo que decir lo que tiene que hacer con su vida, que haga lo que quiera".

Esta no es la primera vez que Fulop realizar declaraciones picantes contra el director técnico. Ella recordó las razones por las que se había enojado con Maradona por defender a Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela: "Me molestó cuando él salió a decir 'yo soy un soldado de Maduro'. Eso habla de milicia, represión, en un momento en el que estaban matando a los estudiantes".

"Cada quien es libre de apoyar a quien quiera, a veces los artistas tenemos que tener mucho cuidado cuándo y cómo decimos las cosas. En un momento en que hay un conflicto tan acentuado en Venezuela como es los estudiantes, la disconformidad que hay, el desabastecimiento, la inseguridad, la falta de educación, la violación a los derechos humanos. Se siguen cerrando programas, siguen callando a los periodistas, cada vez hay más limitaciones en mi país, están perdiendo una bella democracia", finalizó Cathy.


Miércoles, 18 de junio de 2014
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -