... |
|
SUBE Incrementan los puntos de consultas para la tarjeta SUBE  Continúa la entrega del plástico que permitirá al usuario del transporte público alcanzar descuentos de hasta el 55% en el costo del boleto. Se dispuso más puntos para consultas de saldo a través de los denominados “tótems digitales” ubicados en diferentes edificios municipales y comercios de la ciudad. Mientras que continúa la entreda de las tarjetas SUBE, se han incrementado la instalación de puntos para consultas de saldo, validación de tarjeta, de atributos de tarifas diferenciales y/ o autorización de créditos obtenidos mediante la Red Link con el uso de este plástico (http://gis.ciudaddecorrientes.gob.ar/gis/gis_publico.phtml).
Ya suman 30 equipos denominados “tótem digital” que servirán para la consulta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en distintos edificios municipales y comercios distribuidos en la ciudad.
Hoy, martes 19, en el Palacio Municipal -25 de Mayo 1132- continuará la entrega de tarjetas a los usuarios que tengan DNI finalizados en 8 y 9. En tanto que el miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 se retomará la entrega para documentos finalizados en 0, 1 y 2. Los interesados deberán concurrir munidos de su DNI, la Tarjebús o plástico de las líneas 110 y 101.
Hasta el momento se entregaron 12 mil plásticos, según datos aportados por la Secretaría de Transporte. Los pasajeros que ya validaron sus tarjetas pueden acceder a descuentos de hasta el 55% en el boleto, generando ahorros de $4 por cada viaje, ya que el boleto a abonar será solamente de $3,28.
Por otra parte, es importante recordar que las tarjetas SUBE de color “morado”, fueron dadas de baja por el Ministerio de Transporte de la Nación. Los usuarios que aún tengan este plástico, deberán pasar por el Palacio Municipal (25 de Mayo 1.132) para recibir el nuevo plástico sin la necesidad de hacer fila de espera.
-Martes 19: DNI terminados en 8 y 9 Palacio Municipal (10 a 18 hs.)
-Miércoles 20, Jueves 21 y Viernes 22: DNI terminados en 0, 1 Y 2. Palacio Municipal (10 a 18 hs.)
-Lunes 25, Martes 26 y Miércoles 27: DNI terminados en 3, 4 y 5. Palacio Municipal (10 a 18 hs.).
-Jueves 28 y Viernes 29: DNI terminados en 6 y 7. Palacio Municipal (10 a 18 hs.).
-Lunes 30 y Martes 31: DNI terminados en 8 y 9. Palacio Municipal (10 a 18 hs.).
En algunos locales habilitados también comenzó la carga de crédito el pasado jueves 14. Los usuarios que ya retiraron su plástico, pueden cargar crédito y acceder a tarifas con descuentos del 55% el nuevo Sistema Único de Boleto Electrónico.
COL4.jpg-large4PUNTOS DE CARGA DE CRÉDITO HABILITADAS HASTA EL MOMENTO:
·Maxikiosco Giuly – Salta 918
·Maxikiosco Sara – España e Yrigoyen
·Tarjebus – Santa Fe 1.565
·Kiosco Martha – B° Ciudades Correntinas. 121 Viv. Mz.28 B2 C6
·Kiosco Cañete – Armenia 3.851 frente a ANSES
·Telecentro Pinar – B° 17 Agosto. 140 Viv. Sec.3, Manzana “K” Casa 31
·Kiosco El Sol – Maipú 1.493
·Estación de Servicio Coembotá – Cazadores Correntinos y Tacuarí (el miércoles 13)
·Caja Municipal de Préstamos – Brasil al 1.269 (desde este miércoles 13)
·Rapipago: Pasaje Agustín González 1067.
·Kiosco Marta: 140 viv. Sector 3, Mz k, casa 31 – Bº 17 de Agosto
·Maxikiosco La Pensión: Cazadores Correntinos 3.698 – B° Villa Raquel
·Kiosco Espín: 120 viviendas. Sector H. Casa 67
Además la gestión comunal instaló una serie de equipos automáticos de consulta y recarga del Sistema Único de Boleto Electrónico en distintos edificios municipales y comercios distribuidos en la Ciudad.
LOS “TÓTEM DIGITAL” ESTÁN UBICADOS EN:
Delegación Municipal del B° 17 de Agosto – Juan D. Perón, entre Turín y Artaza Delegación Municipal del B° Molina Punta – Las Margaritas y José Negro Delegación Municipal del B° Dr. Nicolini – Cosquín y Pedro Crespo Delegación Municipal del Bº Pirayuí – Cuba y Guillermo Ojeda 5000 Delegación Bº Universitario – SUM Bº San José. Pasaje 297 e/Braille y Cabrera Delegación en el Mercado Municipal de Productos Frescos – Mendoza y Lavalle. Delegación Municipal del B° San Benito – Perugorría y Madariaga Delegación Municipal del B° Laguna Brava – Fernández y Mocito Acuña. Delegación Municipal del B° Bejarano – Ruta 12 km 1.035 Delegación Municipal del Bº Anahí -Cristo Obrero 360 (frente a la parroquia) Delegación Municipal del Bº San Martín – Pío XII y Lavalle Delegación Municipal del Bº Ponce-Néstor Kirchner -Álvarez y Mores Delegación Municipal del Bº Esperanza -Isaco Abitbol y Revidatti (al lado de playón deportivo) Delegación Municipal del Bº Madariaga -Av. Raúl Ricardo Alfonsín 3801 Delegación Municipal del B° Güemes -Las Heras y Fray C. Rodríguez Delegación Municipal del Bº Quintana -Cangallo e/Ramos Mejía y Sánchez de Bustamante Delegación Municipal del B° Dr. Montaña -Florencio Varela 516 Caja Municipal de Préstamos – Brasil 1.269 Estación de Servicios YPF de Cazadores Correntinos y Tacuarí Rapipago Campus Universitario – Avenida Libertad 5.460 Terminal de Ómnibus – Avenida Maipú 2.700 Palacio Municipal – 25 de Mayo 1.178, entre 25 de Mayo y San Juan Oficinas de las líneas 101 y 110 – 9 de Julio y Salta Tarjebus – Santa Fe 1.565 Plaza Cabral, en la oficina de Turismo Municipal Centro de Operaciones Municipales (COM) -Junín 900, Plaza Vera
Martes, 19 de julio de 2016
|
|
... |
|
Volver |
|
|
|