Domingo 8 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVESTIGACIÒN
Parrilli:"Me parece que están tratando de utilizar a Pérez Corradi con fines políticos"
El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli afirmó que no ocultó ni encubrió información sobre Esteban Pérez Corradi, detenido en Paraguay y extraditado a la Argentina, acusado de participar del triple crimen de General Rodríguez.
"Yo no oculté ni encubrimos información sobre Pérez Corradi. Hemos trabajamos muy bien, nuestro trabajo formó parte del objetivo de las actuaciones judiciales para finalmente ubicarlo y detenerlo", dijo Parrilli y precisó que la investigación la llevó a cabo "con la participación de los fiscales y los jueces que estaban a cargo de esta causa: no ocultamos ni encubrimos absolutamente a nadie".

"Es probable que ellos hayan continuado lo que iniciamos y felizmente les permitió poder encontrarlo y detenerlo", añadió.
En declaraciones formuladas a radio Del Plata, Parrilli dijo no conocer a Pérez Corradi.

"Yo no lo conozco, no sé quién es, nunca lo vi, no tengo ni tuve ninguna relación con él, ni con nadie de su entorno. Lo que le puedo decir es que su acusación fue a un muerto, eso es todo lo más importante que ha dicho", remarcó.

En ese sentido, Parrilli opinó que en el proceso judicial a Corradi "están tratando de usar a esta persona que es un delincuente, que ha traficado y que merece su pena judicial, no solamente por el tráfico de sustancias ilegales y mucho más si se comprueba que fue el instigador de ese triple crimen".

"Me parece que a Corradi están intentando utilizarlo con fines políticos -agregó-, vinculándolo con algún funcionario o funcionaria del gobierno anterior. Esto es lo que hace que se desdibuje que se lo haya detenido".


Lunes, 18 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -