Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡GANA EN TODAS LAS CANCHAS!
El romance de Kate Rodríguez y Lautaro Acosta: ¡mirá cómo empezó todo en Tocala!
La diosa panameña de Polémica en el bar sale hace dos meses con el futbolista y figura del Granate. Se conocieron cuando ella lo entrevistó para el ciclo de TyC Sports donde también trabaja.
Para enamorarse bien hay que venir al Sur, dice la canción que Rafaella Carrá inmortalizó en 1978. Tema que Kate Rodríguez (26), la diosa panameña de Polémica en el bar (Telefe) y Tocala (TyC Sports), debe haber bailado más de una vez con ese ritmo caribeño que lleva en la sangre. Y de tanto sandunguearlo, se le hizo realidad: según pudo confirmar Ciudad.com, la exbailarina de ShowMatch está saliendo hace dos meses con Lautaro Acosta, alias el Laucha, delantero y figura del Lanús campeón que bailó al San Lorenzo de Tinelli (vaja paradoja) en la final del torneo Transición 2016.

Todo comenzó el 4 de marzo, durante una emisión de Tocala, ciclo de las medianoches del canal de deportes. Martín Souto, su conductor, entrevistaba al futbolista, que estaba en un móvil desde la cancha de Lanús (tras un 3-0 a Newell's). Y de entrada nomás, tras las primeras consultas del movilero, le dio paso a Kate, quien estaba con muchas ganas de hacerle preguntas a Lautaro. "Usted me parece un chico muy lindo...", le dijo sin dudarlo. "Soltero", le aclaró Acosta, provocando el "¡eeeeeeh!" de todos en el estudio. "Deme una vueltita, por favor", siguió la panameña. Luego le preguntó por la altura ("1,70 rasguñando") y el número de calzado ("No sé si querrás saber por la ley, pero 39-40"). Y quedó en ir a visitarlo... al Sur. La excusa: unas clases de bachata: "Si usted no sabe, no importa. Yo le enseño", le avisó la morocha.
Así fue. Dos semanas después, el 20 de marzo, Kate Rodríguez cubrió la victoria de Lanús sobre Boca (fue 2-0 con un gol del Laucha) y tras el partido llegó el primer encuentro cara a cara. "¿Qué se siente que uno esté ahí abajo y vea un montón de gente arriba gritando su nombre? Debe ser una excitación tremenda", le preguntó la panameña. Y hasta hubo presentación de los dos hermanos de Acosta. "Tienen un hermano divino", les dijo.
Después Lautaro, futbolista que además jugó en España (Sevilla y Racing de Santander), Boca y la Selección Argentina (campeón mundial sub 20 en Canadá 2007 y medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008), visitó el piso de Tocala. Y allí siguieron los palitos de un lado y del otro con la Negra. La buena onda entre ellos traspasaba la pantalla. Hubo intercambio de teléfonos y luego llegaron las primeras salidas: semanas atrás fueron a bailar a Kika, un boliche de Palermo Hollywood, y otra noche fueron vistos en Brujas, un bar de Plaza Serrano. Hubo mimos, besos y sonrisas que indican que la relación avanza.

Tenía razón Rafaella Carrá, nomás...


Domingo, 17 de julio de 2016
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -