Domingo 8 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DENUNCIA
El abogado de Cristina dijo que buscará la condena de la diputada Stolbizer
Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta, ratificó que su defendida buscará la condena de la diputada por los daños y perjuicios que habrían ocasionado "las denuncias mediáticas" , en tanto que la líder del GEN anunció que no se retractará.
Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ratificó que su defendida buscará la condena de la diputada Margarita Stolbizer por los daños y perjuicios que habrían ocasionado "las denuncias mediáticas" de la legisladora, en tanto que la líder del GEN anunció que no se retractará y dijo que la ex mandataria busca "intimidarla".

Dalbón y Stolbizer dialogaron con FM Blue y ambos anunciaron que, ante la audiencia de conciliación fijada para el 10 de agosto, ratificarán sus posturas ante la justicia.

La diputada sostuvo que con su presentación "cumplió con su deber como funcionaria pública", aclaró que ella "no investiga ni juzga" y dijo a Cristina Fernández "le molestó" que quede expuesta "su hipocresía en un país con 12 millones de pobres".

"Lo que hice no fue una denuncia sino una presentación. A mí me llega esa información, no investigo ni juzgo", señaló la líder del
GEN y dijo estar "convencida de la existencia del delito por parte de la ex presidenta".

Por su parte, Dalbón afirmó que la denuncia contra Fernández de Kirchner "es muy mala, no tienen redacción propia" y la calificó de "falsa" y "fantasiosa".

"¿Cómo puede saber Stolbizer qué cantidad de dinero puede haber en una caja de seguridad sin abrirla y si el dinero es legal o ilegal? Ella fue directamente a difamar", terminó afirmando.

El letrado señaló que la ex mandataria, mientras ocupaba la primera magistratura, "estaba expuesta a elogios y críticas y jamás reaccionó contra nadie, pero ahora es una mujer de a pie, que tiene derechos".

"Ella (por Cristina) va a ir, pero no va a mediar. Quiere la condena, quiere un leading case", añadió.

Por último, Dalbón anunció que se deberá justipreciar el daño de acuerdo a la repercusión mediática que tuvo la supuesta difamación y afirmó que la ex presidenta quiere que se condene a Stolbizer y que "no que siga trepando con las difamaciones".


Jueves, 14 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -