Domingo 8 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A PREPARARSE LAS FAMILIAS
Teko Invierno: Deporte a pleno y el domingo cierra a pura música la primera semana
Un gran show musical y muchas alternativas familiares cerrarán este próximo domingo, la primera de las dos semanas del Teko Invierno que se viene desarrollando en Costanera Sur desde inicios de semana.
De esta manera, el programa respaldado por el Gobernador Ricardo Colombi que propone vóley, futbol y ajedrez para las vacaciones escolares le agregará diversión y música de la mano de “Los Forasteros” y en paralelo, los juegos, kermés, premios que son una marca registrada.

A horas de iniciar la tercera fecha de los distintos torneos, el programa Vida Pura no se detiene y desde la organización confirmaron las actividades para el fin de semana que vendrá a cumplir con la consigna de apostar no exclusivamente en lo deportivo, sino también en lo social. Por tal motivo, el coordinador general Juan Carlos Alvarez, confirmó los shows y eventos para el domingo.

“El domingo haremos el cierre con los Forasteros, pero ya el sábado habrá kermés, juegos, sorteos, premios y bandas para que los padres que vienen acompañando a sus hijos en el fútbol puedan traer también a sus hermanitos, como también para aquellos que son fieles seguidores de nuestro programa”.

Hasta el momento se viene llevando con normalidad y lo previsto en cuanto al cronograma deportivo, lo cual lo tiene a chicos de 8 a 12 años en las categorías Cebollitas y Semillitas (fútbol), las niñas con el vóley y los más de 100 inscriptos en ajedrez en la disputa de la Liga que busca a los 20 mejores para el gran cierre que será el domingo 24.

Cabe recordar que para el fin de semana se ratificó en la impronta familiar de este espacio que lleva desandando su sexto año, la gratuidad en el ingreso para el acompañamiento durante los días que duren los torneos. Otro de los puntos informados tiene que ver con los premios para los ganadores el cual consiste en viajes a la mega muestra de Tecnópolis (fútbol y vóley) y también computadoras para el caso del ajedrez.

Las actividades para el fin de semana están previstas para las 15 horas en el predio social, cultural y deportivo Tekové Potí en Costanera Sur.


Miércoles, 13 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -