Martes 28 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
IMPRESIONANTE
La foto de Amalia Granata embarazada, ¿con un fantasma en el baño?: "Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza"
La modelo y periodista se sacó una selfie y en la pared se dibujó una fantasmagórica figura.
Una selfie y una llamativa sombra. Cursando el tercer mes y medio de embarazo, Amalia Granata (35) decidió sacarse una foto de su vientre en crecimiento para compartirla con sus amigos, sin imaginar que en la pared de la casa su pareja, Leonardo Squarzon (42), se dibujaría una llamativa imagen. Y la pregunta no tardó en aparecer: ¿es un fantasma?

"Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza", dijo Amalia.

Twitter
Facebook
0
G-plus
0

Esta mañana, Ángel de Brito mostró la asombrosa imagen en Twitter y habló con la flamante mamá en Los Ángeles de la Mañana, quien azoró a todos con su relato. "La foto fue el martes en la casa de Leo. Yo estaba chateando con mi grupo de WhatsApp y dos de ellos son de Rosario. Entonces, me saqué una foto para que vean cómo estaba la panza. Me metí en el baño, me saqué la foto y la mandé directamente desde WhatsApp y no la miré. Ahí un chico del grupo me dice: '¡Mirá la pared!'. La busqué, la miré y me asusté mal. Es más, no se la quise mostrar en ese momento a Leo. La verdad, me dio miedo porque era en el baño de su casa".

Luego, Granata confesó que le consultó por esta misteriosa experiencia a su maestra de meditación, y logró tranquilizarla: "Pensamos en las sombras y en las luces, pero no. Me dio miedo porque es una cabeza que sale desde la panza. Yo los jueves hago meditación, entonces hablé con la maestra, y ella me dijo que generalmente los embarazos tienen mucha luz, y que mi embarazo tiene mucha luz y que atrae a este tipo de entidades que buscan la luz".

Por último, Amalia narró cuál fue la reacción de su novio al ver la selfie: "Cuando le mandé la foto a Leo, le agarró como un escalofrío. Pero yo estoy como muy protegida energéticamente… A mí me cuesta mucho dormir en la casa de Leo. Siempre era dar vueltas y vueltas sin poder dormir en toda la noche".

¡Creer o reventar!


Sábado, 9 de julio de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -