Martes 28 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¡SE ENOJÓ!
Filtran supuestas nuevas fotos prohibidas de Pampita desnuda en la ducha: el enojo y la desmentida de la modelo
La top dejó en claro que ella no es la protagonista de las imágenes hot que se viralizaron por WhatsApp.


Una vez más, Carolina "Pampita" Ardohain (38) se vio envuelta en un episodio de viralización de imágenes hot: este miércoles, comenzaron a circular a través de WhatsApp fotos de una mujer desnuda en la ducha, cuya silueta es similar a la de la bella modelo y jurado del Bailando. Pero no se le ve la cara.

"¡Otra vez con lo mismo! Nunca me saqué fotos desnuda. ¡No existen ni van a existir! Dejen de inventar y de darle fama a actrices porno extranjeras", aseguró Pampita en Twitter.


Para adjudicarle ese cuerpo a Pampita, la cadena de imágenes empezó a correr de celular a celular con dos fotos reales de ella en la bañera -que la propia modelo compartió el 21 de abril en Twitter-, en las que desplegaba su sensualidad sin mostrar demasiado.

Al tanto del tema, y sin ocultar su fastidio, la exmujer de Benjamín Vicuña (37) recurrió a Twitter para echar por tierra la posibilidad de ser la protagonista del material hot: "¡Otra vez con lo mismo! Nunca me saqué fotos desnuda. ¡No existen ni van a existir! Dejen de inventar y de darle fama a actrices porno extranjeras", escribió Carolina, haciendo alusión a las fotos de Katya Clover, la modelo australiana con la que confundieron a Ardohain dos semanas atrás.



Miércoles, 6 de julio de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -