Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SU PALABRA
Barbie Vélez, contra Fede Bal: "Yo también siento que me quieren destruir"
La actriz apuntó contra su ex y habló de la causa por violencia de género. Su reacción cuando le preguntaron por la separación de Hoppe y Laurita Fernández.


El ida y vuelta se da en dos frentes: en tribunales y en los medios. Barbie Vélez habló de la causa por violencia de género contra Federico Bal y apuntó contra su exnovio. “La causa está avanzando muy bien y confío muchísimo en la Justicia. Confío en que se va esclarecer todo y se va a saber la verdad. Yo siento lo mismo, que me quieren destruir. No quiero destruir absolutamente a nadie. Solo quiero que se sepa la verdad”, aseguró la actriz, en Los Ángeles de la mañana.

“No hay posibilidad de que nos juntemos a hablar con él. No tengo nada para decir de la separación de Hoppe y Laurita, no voy a meter terceros. Estoy muy tranquila porque de a poco se va esclareciendo todo. No necesito salir a hablar o estar en todos los programas porque siento que la Justicia va a avalando las cosas”, agregó.

“Mi mamá entiende que a veces perjudica que se hable tanto. Ella me contiene muchísimo y me parece bien que mi abogado cuente algunas cosas porque de mi lado no se saben. Mi entorno no está hablando. Quiero mantenerme con esta postura, no quiero hacer lo que me molesta y me duele tanto del otro lado, que dicen que no se va a mediatizar y, sin embargo, se mediatiza todo”, disparó un tiro por elevación.

Además, Barbie habló de su situación personal. “Estoy sola, lejos de eso. Es totalmente mentira. No hubo ningún tercero en discordia. Las fotos con el Pollo Álvarez no fueron el día de la pelea, fue mucho antes. Ya aclaré que nunca estuve embarazada y no tengo mucho más para aclarar. El tema está en la Justicia”, concluyó la joven.


Miércoles, 6 de julio de 2016
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -