Martes 28 de Octubre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
¿FIN?
ShowMatch: mirá la reacción de Fede Hoppe cuando Tinelli le preguntó por su separación de Laurita Fernández
El conductor indagó en la ruptura de la pareja y tuvo la palabra de la bailarina... no del productor.


Después que Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe, Tinelli se dirigió directamente a los protagonistas en ShowMatch. Y mientras la bailarina volvió a repetir que el afecto estaba, pero que había decidido mantener distancia el productor sorprendió prefirió hablar con un simple gesto.

"¿Se terminó la relación?", le preguntó Tinelli a Hoppe, que luego de insistirle Tinelli con la pregunta terminó levantando los hombros, como diciendo "no sé". "¿No se sabe? ¿Es unilateral el tema? ¿Usted no sabía nada Fede?", insistió el animador, mientras el productor seguía firme, algo avergonzado en ser el centro del programa.

Luego llegó el turno de hablar de Laurita donde volvió a repetir sus dichos: "Decidimos tomar distancia, pero hay mucho amor. Decidimos tomar un tiempo para estar tranquilo los dos", afirmó la bailarina, pero el momento más picante fue cuando en plena devolución, después de bailar y luego que Soledad Silveyra recordó las idas y vueltas que había tenido su pareja el año pasado, Laurita hizo un filoso comentario. "El arranca todos los Bailando soltero y después va viendo", lanzó, con picardía.

Pero no el único tema, también Fede Bal se refirió a su imputación y la de Barbie Vélez. Pero la pregunta más picante llegó de Ángel de Brito por los dichos que tuvo Florencia de la Ve en Intrusos: “Dijo que para ella la relación se terminó por un embarazo que Barbie perdió ¿Es cierto o inexacto?”. “Ella tuvo un atraso, me llegaron fotos de Barbie con otro chico, una situación muy fea, nosotros estábamos en una situación muy fea, con muchas inseguridades y en esta situación me dice que tiene un atraso. Yo intenté hacerle un test, ella nunca quiso…”, afirmó el actor, pero De Brito siguió. “¿Es cierto que te enteraste por un un tercero?”, preguntó. “No, me enteré solo en un momento íntimo”, aseguró, sin querer dar más detalles.

¡Laurita Fernández y Fede Bal, una pareja de baile picantísima en el Bailando!







Martes, 5 de julio de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -