Sábado 3 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
A BUEN ENTENDEDOR...
Mirá qué respondió Antonella Roccuzzo cuando le dijeron "decile a Messi que siga en la Selección y no escuche a los pocos que lo critican"
Cultora de un perfil subterráneo, la mujer de Lionel nunca dio una entrevista. Pero en una frase al pasar resumió el sentimiento del mejor futbolista del mundo tras perder otra final.
Nunca dio una entrevista. Jamás se sintió tentada por posar en tapas de revistas, ni atraida por mezasas o livings de divas. Antonella Roccuzzo (28) hizo un culto del perfil bajo desde que en 2007 comenzó su historia de amor con el mejor futbolista del mundo. Su única vía de comunicación pública es Instagram, donde suele subir fotos con amigas, encuentros familiares, alguna que otra desmentida (como cuando aclaró que no tiene Twitter ni Facebook, o cuando negó un embarazo) y mensajes de aliento a Lionel Messi, el padre de sus dos hijos, Thiago (3 años) y Mateo (10 meses).

En el vuelo de regreso de Nueva York a Buenos Aires, sin proponérselo, Antonella soltó una frase que ayuda a entender qué pasa por la cabeza de Messi tras su renuncia a la Selección Argentina. Según informó el diario La Nación, una pasajera se acercó a pedirle que Messi siga en el seleccionado, y que le diga a su pareja que no le haga caso a los que no lo apoyan. Al insistir en decirle "que no escuche a los pocos que lo critican", Roccuzzo respondió : "Sí, son pocos, pero pesan".


Cuando en la semifinal de la Copa América, su marido (aunque no están casados oficialmente, pero habria novedades próximamente) se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Selección Argentina con el golazo de tiro libre ante Estados Unidos, esa noche Antonella publicó una foto de sus dos hijos durmiendo, y el siguiente texto: "A dormir así ❤️, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias". Ese countdown rumbo al reencuentro familiar llegó a su final (aunque no con el mejor desenlace, ya conocido por todos) y por estos días Leo descansa con su mujer y sus dos hijos en el Atlantis Paradise Island, un lujoso all inclusive 5 estrellas de Bahamas.

Pero antes de viajar a las soñadas islas de América del Norte, Messi y los suyos volvieron a la Argentina para pasar unos días en su residencia de Arroyo Seco, al sur de Rosario. Y en el vuelo de regreso de Nueva York a Buenos Aires, sin proponérselo, Antonella soltó una frase que ayuda a entender qué pasa por la cabeza de Messi tras su renuncia a la Selección Argentina. Fue en la tarde del lunes 28 de junio, antes de despegar en un avión de línea (Lionel se fue por la madrugada en un vuelo privado junto al resto del equipo). Según informó el diario La Nación, una pasajera se acercó a pedirle que Messi siga en el seleccionado, y que le diga a su pareja que no le haga caso a los que no lo apoyan. Al insistir en decirle "que no escuche a los pocos que lo critican", Roccuzzo respondió : "Sí, son pocos, pero pesan".

Según el matutino, esas criticas habrían ayudado a que el crack del Barcelona diera un paso al costado. Pero el clamor popular que se hizo hashtag inclinaría la balanza para que Lionel Messi vuelva, más pronto que tarde, a ponerse la celeste y blanca e ir por la revancha en Rusia 2018.


Lunes, 4 de julio de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
Puesta a punto del Albergue Municipal
Política | En la semana se dio inicio a la refacción interior y exterior del albergue Municipal de Mercedes.
Ciudad de Corrientes
Feriado por la Virgen de La Merced: así funcionarán los servicios municipales este jueves
General | La Municipalidad de Corrientes informó que el 24 de septiembre habrá recolección de residuos, funcionará la ACOR y habrá guardias en los servicios esenciales. En cambio no habrá atención en las dependencias administrativas.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -