Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INDICIOS 2.0
Los tweets de Laurita Fernández y Fede Hoppe, tras la separación: su primer fin de semana de solteros en las redes sociales
La bailarina finalmente confirmó la ruptura del productor de ShowMatch. ¡Mirá qué publicaron en sus cuentas!
El rumor sobrevolaba a la pareja desde la explosión del escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, pero los protagonistas los desmentían una y otra vez. Sin embargo, el desgaste hizo mella en la relación y, finalmente, Laurita Fernández confirmó la separación de Federico Hoppe.

“Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos en una sintonía de pelea constante. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor”, aseguró la bailarina el sábado, en Agarrate Catalina de La Once/ Diez.

"1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!", publicó Laurita.


Con la noticia instalada en los medios y cada uno por su lado, Laurita y Fede dieron cuenta de su primer fin de semana de solteros en las redes sociales. Muy activa, la bailarina compartió numerosas fotos de su participación en Combate, tuvo un ensayo de Tierra de Oz, la obra infantil que protagonizará y participó de un desfile. Pero eso no fue todo.

"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar", fue la elocuente frase de Tinelli que Hoppe retwitteó.


Con una agenda abarrotada, Laurita se juntó con Federico Bal en la madrugada del lunes para ensayar. “1.30 am: domingo, lluvia, sueño pero arranca el ensayo del #TEAMLF porque mañana se baila!”, comentó en la foto que publicó en su cuenta de Twitter. Luego, apeló a su perfil de Instagram: “No amerita filtros la foto. 3 am el #TEAMLF terminó de ensayar. HOY se baila #showmatch”.

Por su parte, el productor estrella de ShowMatch retwitteó el sábado una elocuente frase que publicó Marcelo Tinelli. “En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende, se crece, se descubre; se escribe, borra y reescribe; se hila, se deshila y se vuelve a hilar”, rezaba el mensaje elegido. Al día siguiente, Hoppe volvió a las redes: “El cielo no deja de llorar... Domingo de Netflix!”.

Ruptura confirmada y redes que hablan.


Lunes, 4 de julio de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -