Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DRAMATICO HECHO SUCEDIDO EN ESQUINA
Adolescente de 14 años confesó a su maestra que fue abusada por dos sujetos
La alumna se habría descompensado en el aula y la docente la llevó al hospital para ser atendida por un médico. En el centro de salud, en medio de una crisis de nervios, la menor confesó el abuso y apuntó contra dos sujetos.
Dos sujetos, ambos mayores de edad fueron detenidos en Esquina, tras una denuncia de abuso sexual contra una alumna de 14 años, ocurrido en las últimas horas.

El caso de supuesta violación contra una menor de 14 años es investigado por el juzgado de Instrucción a cargo de Gustavo Vallejos, el Asesor de Menores Juan Domingo Ramírez y el fiscal Carlos Gallardo.
En todos los casos la Policía de la provincia, lleva adelante las actuaciones.
Según los datos obtenidos el jueves último, en horas de la noche se detiene a una persona de sexo masculino mayor de edad, acusado de haber abusado de la menor.
Esa misma tarde, la adolescente se habría quebrado ante la maestra y un profesional de la salud, donde relató que fue víctima de abuso.
Los trabajos de investigación continuaron el viernes por la mañana y aproximadamente a las 12.30 apresan al segundo implicado, según relató el portal Actualidad Esquina.
Se trataría de otra persona mayor de edad de sexo masculino, acusado también del supuesto abuso sexual.
De acuerdo con los datos obtenidos el hecho ocurrió según fuentes oficiales en un domicilio del barrio 128 viviendas, donde apresaron al primer sospechoso.
El segundo sujeto era buscado intensamente por fuerzas policiales y se pudo dar con su paradero en un domicilio que no sería el suyo.
El asesor de menores, en contacto con un medio local, afirmó que se sospecha que allegados a la víctima estarían implicados, y no descartan nuevas detenciones.


Domingo, 3 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -