Sábado 7 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENTREGÓ EL TROFEO A LOS GANADORES
Colombi presenció el partido de las selecciones de talla baja, donde Argentina nuevamente triunfó ante Perú
Los seleccionados de fútbol de personas de talla baja de Argentina y Perú, volvieron a disputar un partido amistoso que tuvo lugar este viernes por la noche en el estadio del Club de Regatas de la ciudad de Corrientes. El gobernador Ricardo Colombi asistió al evento deportivo de nivel internacional, en la cual el primero venció por 4 a 2 al segundo; de esta manera entregó la copa “Jorge Múñoz” a los ganadores y presentes a los visitantes.
El Mandatario provincial se encontraba acompañado del vicegobernador Gustavo Canteros, y del presidente de Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, entre otras autoridades, quienes encabezaron el acto oficial previo al amistoso de futsal entre Argentina y Perú. Se presentó a los jugadores de ambas selecciones, quienes portaban la bandera del otro país con quien se enfrentarían en minutos, se entonaron los himnos de cada una de las naciones interpretado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes y luego los deportistas estrecharon saludos para comenzar a prepararse para la competencia.


Antes de dar inicio al partido, Colombi también recibió el saludo y presentes de las selecciones de talla baja, con quienes además se fotografió para los medios de de comunicación presentes. Seguidamente la pelota comenzó a rodar en el campo de juego del estadio cubierto “José Jorge Contte” del club de Regatas, en un partido amistoso en que “Pulga y Pelusa”, tal como se hace llamar la selección argentina de futsal de talla baja, se impusiera con un 4 a 2 ante los visitantes peruanos.


Vale recordar que el amistoso disputado este viernes a la noche en Corrientes, es la Revancha del primer partido que habían mantenido los 2 equipos en diciembre de 2015, pero esa vez en Lima, Perú, con resultados que ya habían sido favorables para los argentinos con un 4 a 3. El próximo encuentro amistoso está previsto para la semana que viene, pero en la provincia de Córdoba.


Al finalizar el enfrentamiento, el Gobernador entregó el trofeo ganador a la selección argentina y realizó una serie de presentes al equipo peruano, en señal de agradecimiento por su visita a la Provincia. También en el evento deportivo hubo lugar para la solidaridad, ya que se bien la entrada fue libre y gratuita, se reunieron como colaboración alimentos no perecederos y abrigos que se solicitó previamente, y que serán destinados a familias carenciadas.





Sábado, 2 de julio de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -