LA PASAN BOMBA Candela Ruggeri y Barbie Vélez, ¿de novias con dos jóvenes adinerados?  La hija del futbolista inició un romance con un tenista. Y la hija de Nazarena, íntima suya, le pidió que le presente a un amigo.
Candela Ruggeri brilla en la pista de ShowMatch en este Bailando 2016. Y mientras se luce otro año más en el exitoso certamen, la rubia también atraviesa un gran momento personal.
Hace unos días se supo que la hija de Oscar Ruggeri está de novia con un tenista. Cande tiene apenas 24 años, es muy linda y simpática. Por ende le sobran candidatos… Pero Federico Coria, el hermano del extenista Guillermo Coria, pudo conquistar su corazón.
Según Paparazzi, ante la relación entre el hermano del extenista y la figura de Bailando 2016, Barbie Vélez le pidió expresamente a su amiga que intercediera para conseguirle un novio. Y lo logró.
Ese muchacho se llama Germán Sciacca, también supo dedicarse al tenis pero con suerte esquiva, al punto que colgó la raqueta, y un dato para nada menor: es millonario.
Cabe destacar que Cande y Barbie se hicieron íntimas en el verano y hace unos días protagonizaron una campaña de lencería. Ahora, se divierten con amigos millonarios.
Miércoles, 29 de junio de 2016
|