Sábado 14 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GOBIERNO PROVINCIAL
Colombi entregó viviendas en Santo Tomé y anunció la construcción de 200 hogares más
El Gobernador encabezó este martes la entrega de 64 viviendas en la zona sur de la localidad y aseguró que tienen acordado con el intendente distintos proyectos que atañen a la urbanización de este sector periférico en el mediano plazo.
El Mandatario arribó al populoso barrio, donde entregó las viviendas construidas a través del INVICO. Durante el acto Colombi anunció también la construcción de 200 soluciones habitacionales más que estimó serán adjudicadas para fin de año.

“Quiero hacer un llamado a todas las familias jóvenes que son beneficiarias de éstas casas para que, además de cuidar sus viviendas, afiancen el vínculo familiar y acompañen a sus niños en su crecimiento para que tengamos un mejor futuro y sociedad”, remarcó Colombi.

En tanto adelantó que “ya hemos acordado con el Intendente de Santo Tomé rubricar distintos proyectos que hacen al urbanismo de esta y otras zonas de la ciudad para que Santo Tomé siga adelante”.

Recorrida por la microrregión
Ricardo Colombi continuará su recorrido por la zona este martes por la tarde inaugurando obras edilicias en Gobernador Virasoro. También habilitará este miércoles en las afueras de la ciudad, el enripiado de la Ruta Provincial N° 69, y se trasladará hasta la localidad de Garruchos para inaugurar un complejo polideportivo.


Martes, 21 de junio de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -