Martes 10 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CHACABUCO Y GENERAL PAZ
Detuvieron a un hombre que llevaba cocaína en su camioneta
Personal Policial dependiente del Grupo de Intervención Rápida-G.I.R.-; durante tareas de prevención, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un hombre de 34 años de edad, quien se movilizaba en una camioneta.
Dentro de la cual hallaron una bolsa que contenía una sustancia en polvo de color blanca, que luego de ser sometido al correspondiente narco-tes, arrojo positivo para cocaína, de un peso total de 40 gramos.

El procedimiento lo llevaron a cabo ayer, en inmediaciones de la Avenida Chacabuco y calle Gral. Paz, lugar donde procedieron a la demora de un hombre, que luego de ser identificado resulto ser de 34 años de edad y el que se movilizaba en una camioneta-marca Ford Ranger, doble cabina-; dentro de la cual encontraron una bolsa de polietileno, que contenía una sustancia en polvo compactada de color blanca.

Por tal motivo y ante la presunción de que se estaría en presencia de estupefacientes, los Policías solicitaron la presencia de personal Policial de la Dirección de Toxicomanía, quienes una vez en el lugar, procedieron a efectuar sus labores especificas, tras las cuales se determino que esta sustancia se trataría de cocaína, la cual poseía un peso total del 40 gramos.

Ante esta situación, el hombre fue aprehendido y juntamente con la sustancia incautada y la camioneta secuestrada, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, siendo trasladado-por razones de competencia-; a la citada Dirección de Toxicomanía, donde se inicio la actuación sumarial del caso.


Sábado, 18 de junio de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -