Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SELECCIÓN
Messi intentará batir el récord goleador de Batistuta con la camiseta argentina
El crack rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, intentará batir el récord de 53 goles con la casaca "albiceleste" en poder del ex futbolista Gabriel Batistuta, en el partido que jugará ante Venezuela, por los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se desarrolla en los Estados Unidos.
Messi, nacido en Rosario hace casi 29 años -el 24 de junio de 1987- jugó 110 partidos con la camiseta Argentina en los cuales marcó 52 veces, tres de ellos en la actual edición de la Copa América, en la victoria frente a Panamá por 5-0 en el partido jugado por el Grupo D.

Batistuta, nacido en Reconquista, Santa Fe, hace 47 años, y símbolo del seleccionado nacional durante las décadas de 1990 y principios de 2000, anotó 53 goles en 77 partidos, una cifra que Messi podría dejar atrás esta noche en el partido ante los venezolanos, que se jugará desde las 20 en Boston.

Messi no jugó el primer partido de la Copa América frente a Chile en el triunfo por 2-1, ingresó como suplente ante Panamá y anotó tres goles, y también jugó un puñado de minutos en la holgada victoria ante Bolivia (3-0).

El rosarino fue especialmente cuidado por el DT Gerardo "Tata" Martino a raíz de una lesión lumbar, pero se espera que ante Venezuela esté desde el inicio y rompa el record de goles de un grande como el "Batigol", quien marcó una época y participó de las dos últimas Copas Américas ganadas, en Chile 1991 y Ecuador en 1993.


Sábado, 18 de junio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -