SU GRAN AMIGO Emotivo mensaje del "Señor Barriga" tras la muerte del “Profesor Jirafales”  Edgar Vivas, el 'señor Barriga', fue quien despidió a Rubén Aguirre apenas consumada su muerte. Rubén Aguirre, actor mexicano famoso por interpretar al Profesor Jirafales en la exitosa serie El Chavo del Ocho, falleció a los 82 años de edad.
Y así lo dio a conocer su ex colega y compañero de grabaciones, Edgar Vivar, el también inolvidable "Señor Barriga", amigo de Aguirre y quien seguía muy de cerca la evolución de su estado de salud.
En Twitter, Vivas fue el primero en dar la información: "Mi profesor favorito descanza en paz. Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho".
Luego, recordó "nuestra última foto juntos", en la cual se los puede ver a ambos, juntos, en un evento. Historia pura de varias generaciones, siempre en el recuerdo con el Profesor Jirafales.
Viernes, 17 de junio de 2016
|