Viernes 27 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA AMÉRICA CENTENARIO
"Ahora son todas son finales y la primera será contra Venezuela", afirmó Lamela
El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Erik Lamela catalogó como "todas finales" los encuentros que restan para llegar al desenlace de la Copa América Centenario siendo la de mañana ante Venezuela "la primera" de todas ellas, correspondiente a los cuartos de final.
"Esta copa es muy difícil y ahora el que gana sigue, el que pierde se va. Son todas finales. Esperemos ganar la primera contra Venezuela y después de ahí seguir", manifestó Lamela en diálogo con Télam, en un análisis previo del partido de mañana en Boston ante la "Vinotinto" venezolana.

El jugador del Tottenham de Inglaterra indicó que Venezuela, ahora con el ex arquero Rafael Dudamel como entrenador, será "un rival complicado" y que "por algo clasificó" a los cuartos de final de la Copa América.

"Tenemos que hacer nuestro trabajo, sabemos cómo hacerlo y el equipo está muy bien, está muy unido. Es un país que quiere ganar la copa y nosotros también", dijo Lamela, en una nota que concedió a Télam.

Lamela, de 24 años, convirtió un gol ante Bolivia en el último partido del grupo D que se disputó en Seattle y donde fue titular: "ese gol y haber jugado desde el arranque me da confianza para lo que viene".

El ex volante de River Plate señaló que el seleccionado argentino tiene "un buen recambio", un punto positivo de cara a la segunda fase de la Copa América Centenario.

"Todos pueden jugar bien, ya lo demostraron. Todos estamos con ganas, queremos que se juegue el próximo partido y eso es muy bueno. Este es un gran plantel y esperamos llegar hasta el final", indicó "Coco" Lamela.

A su vez, indicó que el plantel, que irá en busca de su tercera definición en un certamen teniendo en cuenta las derrotas en el Mundial Brasil 2014 y la Copa América Chile 2015, tiene un solo objetivo para la presente edición.

"El objetivo es estar en la final, esa es nuestra meta, como pasó el año pasado, que estuvimos cerca, pero esta vez hay que ganarla", señaló el volante oriundo de Carapachay, Buenos Aires.

Lamela señaló que las ausencias de Brasil, Uruguay y Paraguay, eliminados en primera ronda, pueden ser "una ayuda" para la Argentina camino a la final de la Copa América Centenario, pero a su vez apuntó que son "partidos aparte" los que vendrán.

"Desde ahora si no ganas, te quedas afuera, y toque quien toque, en este caso es Venzuela, la mente está puesta solamente en ganar", aseveró Lamela.

El seleccionado argentino de fútbol, invicto con tres triunfos consecutivos, enfrentará mañana a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario en el estadio Gillette de Boston, Estados Unidos, en el encuentro que será controlado por el mexicano Roberto García.


Viernes, 17 de junio de 2016
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -