Miércoles 20 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR E IRONÍA
Cleo Caballero sobre Fede Bal: “Soy la mujer que más le duró”
La modelo santafesina se refirió al vínculo sentimental que mantiene con el hijo de Carmen Barbieri e ironizó sobre el tiempo de los noviazgos que tuvo el joven. Sus declaraciones.
Mientras sigue latente la polémica judicial con Barbie Vélez, Fede Bal parece que ya encontró el amor en otros brazos, más específicamente en los de la modelo Cleo Caballero.

Entrevistado por Paparazzi, el actor describió a su nueva pareja, poniendo especial énfasis en algunas cuestiones: “Cleo me distrae, me divierte, es muy buena mina que siempre estuvo presente en mi vida, aunque, durante el tiempo que estuvimos en pareja, nos respetamos a tal punto que dejamos de mandarnos mensajes porque Barbie era muy celosa”, reveló.

La misma revista también dialogó con la rubia, quien declaró: “Lo conozco hace cuatro años. Él vino a Santa Fe con la obra de teatro de la madre, y en ese momento él no era tan popular, pero me acuerdo que lo llevé a un boliche para que conociera la noche santafesina y desde ahí no nos dejamos de hablar. Me fumé todos los noviazgos de Fede, puedo asegurar que de la única que se enamoró fue de Barbie: bueno, hasta ahora”.

Y agregó sobre la relación que mantienen: “Jamás invadiría a Fede. No es mi estilo. Nunca tuve problemas de ese tipo, siempre lo dejé ser libre, y capaz esa es la receta para que nuestra relación sea tan duradera. Soy la mujer que más le duró hasta ahora”.


Jueves, 16 de junio de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -