Miércoles 20 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAREJA?
La curiosa reacción de Nazareno Casero cuando le preguntaron por Lali Espósito
El actor no desmintió las versiones de romance con la actriz y cantante. ¿Están juntos?
Los rumores de un affaire entre Lali Espósito y Nazareno Casero en Nueva York sorprendieron al mundo del espectáculo. Según indicaron, los actores fueron juntos a un bar del East Village, donde fueron vistos a puro besos y mismos a las 2.30 de la mañana, hasta que un grupo de argentinos los reconoció.

Ante la consulta sobre qué vínculo tiene con el actor, Lali contestó: "Me encontré con él porque vino a ver una banda que tocaba, llegó con un grupo de amigos y yo estaba con otros, salimos todos juntos y estuvo bueno. Nos llevamos bien y nos vimos como cualquier persona con la que te reís, coincidís en un país y hacés un plan. Por ahora, todo tranqui".

Sobre los besos, aclaró: "No es cierto... se dijo que había fotos pero esas cosas son re contra privadas. Igual,él está soltero, yo estoy soltera pero es mentira que estábamos solos en un bar". Y agregó: "Con él nos conocemos desde hace un tiempo y tenemos amigos en común. En Twitter lo empecé a seguir hace poco porque me hice fan de su trabajo en Historia de un clan pero no hay nada raro".

Por su parte, Nazareno se ausentó este sábado de Sin Rueditas, programa radial que conduce. Quienes lo reemplazaron aseguraron que estaba de viaje.

Pero en la parte final del envío, Casero salió al aire por vía telefónica. El actor contestó algunas preguntas hasta que le fue consultado si estaba saliendo con Lali Espósito.

En ese momento, no respondió y simuló que no podía escuchar la pregunta, con picardía: "Se escucha cortado. No se siente el retorno. Justo se escucha cortado. No me llega el satélite. En breve estaré en Buenos Aires".


Sábado, 11 de junio de 2016
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -