LUNA DE MIEL La ex de Mariano Martínez presentó a su nuevo novio desde París  “Lo nuestro fue amor a primera vista”, señaló Juliana Giambroni, quien está separada hace más de un año del actor.
Juliana Giambroni viajó a París por trabajo y vivió una sorpresiva luna de miel. Hace un mes que la ex de Mariano Martínez está en pareja con Matías Di Chiara y él decidió sorprenderla.
Llegó a la Ciudad Luz para celebrar su cumpleaños número 31 con su nuevo amor. No faltaron las románticas postales besándose junto a una iluminada Torre Eifel o las declaraciones de amor en las redes sociales.
“Me encantó la visita sorpresa que me hizo ‘Mati’ en París. Sabía que viajaba a hacer las campañas Primavera-Verano 2016 con mi amigo estilista Diego Larez, de Menos es Más Peluquería, y quiso venir a acompañarme y festejar su cumpleaños conmigo. Pasamos momentos increíbles en esa ciudad soñada”, contó Juliana a la revista Caras.
En cuanto a su actual relación con Martiano Martínez, la modelo dejó en claro que se llevan muy bien, que comparten lo más importante de sus vidas que son sus hijos Olivia y Milo.
Sábado, 11 de junio de 2016
|