Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PICANTE
¿Con qué futbolísiticas estuvo Macarena Pérez de "Gran Hermano"?
La modelo, recién salida de “la casa más famosa del mundo” por su propia decisión, contó intimidades sobre los jugadores que “conoce de la noche”.
"No me voy a casar nunca con un jugador porque sé cómo son", comenzó diciendo la morocha que se hizo conocida a partir de su romance con Leo Fariña a quien, aseguró, "hice que se depile todo porque a mí no me gustan los pelos". Una chica con determinación, sin lugar dudas. Estuvo en el piso de Intrusos y se animó a develar los secretos de la noche.

A los 15 años comenzó a trabajar de modelo y luego, ya mayor de edad, empezó a hacer presencias en boliches donde suelen asistir muchos jugadores de fútbol. Cuando le preguntaron "si Messi algún vez pasó por ese cuerpo", comentó entre risas: "No voy a contestar". Así empezó la polémica.

Estuvo en pareja con Fabián Monzón cuando estaba en Boca, en 2010, y luego viajó con él a Francia cuando fue a jugar al Niza. "Vivimos unos meses muy lindos" dijo y agregó que "después le agarró la locura y terminamos mal, muy mal".

También contó una anécdota con Gonzalo "Pipita" Higuaín. "Lo detesto a ese chabón. No paga nada", dijo y explicó: "Quería que yo pague el hotel". Además, contó con mucha sinceridad que con Ezequiel "Pocho" Lavezzi no pasó nada pero le hubiese gustado.

¿Daniel Osvaldo?, preguntaron algunos. "Me da asco ese chico. No me gusta esa clase de hombres", respondió sin dejar dudas. Luego, cuando mostraron una foto del plantel de la Selección dijo que había estado con dos, pero no precisió quienes. También dijo conocer a Sergio "Kun" Agüero y a Matías Defederico de la noche, de habérselos cruzado en algún bar.

"Yo a los de River los odio. Son muy malas personas. Dicen que están conmigo y nada que ver", comentó luego. "Lo que estoy contando pasó hace mucho", se defendió para luego arremeter: "Ya está de jugadores. Ya me aburrí".

"Soy libre de hacer lo que quiero", explicó la morocha, una de las mujeres más lindas de este Gran Hermano 2016 que seguramente, en los próximos meses, dará mucha más información. Mientras tanto, muchos jugadores parecen temblar.


Viernes, 10 de junio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -