Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA AMÉRICA CENTENARIO
Baja sensible para la Colombia de Pekerman: por lesión, James Rodríguez no jugará ante Paraguay
El futbolista del Real Madrid se luxó el hombro izquierdo en el encuentro inaugural de la Copa América ante Estados Unidos y será baja ante el elenco de Ramón Díaz.
James Rodríguez se sumó a las lesiones de las máximas figuras de la Copa América. Así como Luis Suárez se quedó al margen del juego de Uruguay ante México, Lionel Messi es duda en la Selección de Gerardo Martino y con Neymar mirándolo desde afuera para Brasil (sólo estará para los Juegos Olímpicos de Río en su país), el futbolista del Real Madrid no podrá jugar la segunda fecha para Colombia.

Es que en el debut con triunfo ante Estados Unidos, en el encuentro inaugural de la Copa América Centenario, James Rodríguez debió ser reemplazado en el complemento a causa de una lesión en su hombro izquierdo. Si bien se confirmó que sufrió una luxación, no jugará frente a Paraguay (este martes desde las 23.30, por la segunda fecha) y sí podría estar en condiciones de volver ante Costa Rica (última jornada del Grupo A, el próximo sábado desde las 22).

Así, la gran figura del elenco colombiano que comanda José Pekerman continuará realizando tareas de kinesiología para llegar a punto al juego ante los Ticos. No es la primera vez que James sufre una dolencia en esa zona, ya que en la Copa América pasada se retiró con dolor luego del debut ante Venezuela. Además, este año se dislocó el mismo hombro jugando para el Real Madrid, por Champions League, y frente a la Roma.


Domingo, 5 de junio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -