Miércoles 25 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENTREVISTA
Barbie Simons: "Me chocó la noticia de que Barbie Vélez y Fede Bal vayan al 'Bailando'"
La conductora de Road Music y Road Movie mantuvo una charla en la que recordó a su padre, habló se sus inicios en Miami, la televisión argentina y su amistad con "Pampita".
La hija del recordado Leonardo Simons siguió sus pasos y se abrió camino en la radio y televisión de Miami. Hoy con base en Buenos Aires viaja por todo el mundo para entrevistar a las grandes figuras del cine y la música internacional. Entre los últimos personajes que pasaron por su programa figuran Megan Fox, Zac Efron y Charlize Theron; sin embargo va por más y cuando le preguntamos con quién sueña charlar, responde: "En el terreno de la música Bruno Mars, es un cantante que admiro... y después, suena hasta medio extraño, pero hay un conductor de televisión del programa American Idol, Ryan Seacrest, él surgió de la radio, yo también me formé en la radio, y siempre lo vi como una inspiración, como un ídolo, lo admiro mucho y me encantaría poder entrevistarlo".

Sobre su amistad con Carolina "Pampita" Ardohain dijo: "Me gustaría escucharla feliz, se lo merece, es lo más importante en este momento de su vida. Poder salir adelante, que se rodee de la gente que la contiene, que la acompaña, de sus hijos que son su pilar y el tesoro más grande que tiene en su vida". Y si bien considera que la farandula argentina se ha berretizado explica: "Quienes consumimos y formamos parte hemos llevado también la tele hacia eso. La gente termina queriendo consumir lo que hoy estamos viendo. Tiene que ver con el morbo, con la mediatización, con los escándalos, las peleas o supuestas peleas, porque a veces uno no sabe cuándo es verdad y cuándo no. No se ve en ninguna otra parte del mundo la televisión de acá".

Al ser consultada sobre la participación de Barbie Velez y Fede Bal en Showmatch dijo: "Me chocó un poco cuando escuché la noticia y es hasta difícil creer. Ayer debatíamos con mis amigas esto, quiero ser muy respetuosa porque involucra a dos chicos muy jovencitos y también está Nazarena de por medio a quien respeto y le envío un cariño. Ayer nos preguntabamos: '¿Vale la pena que te expongas a esto?' Cuando vienen de padecer una situación terrible si de verdad sucedió. Uno cree, ve las imágenes, los golpes, lo que fuera, exponerte a la necesidad de verlo, de estar en el mismo ambiente, en ese mundillo, que los pasillos, que el dime, que el direte. Cuando emocionalmente seguramente no estás estable después de lo que sucedió. Cuando me enteré la verdad me chocó, me chocó mucho".




Sábado, 4 de junio de 2016
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -