Lunes 5 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AGENDA TENÍSTICA
La semana próxima “Leo” Mayer jugará en Holanda
El tenista correntino se presentará en Hertogenbosch, mientras que Delbonis y Berlocq lo harán en East­bourne, Inglaterra.Los tenistas argentinos Leonardo Mayer en Herto­genbosch, en Holanda, y Federico Delbonis y Carlos Berlocq en el ATP de East­bourne, Inglaterra, jugarán la semana próxima en la gira sobre césped previa a Wim­bledon, el Grand Slam que comenzará el lunes 23 en Londres.

En la ciudad holandesa de Den Bosch se disputará el abierto holandés sobre cés­ped que tendrá en el cuadro principal al correntino Leo­nardo Mayer (59), el argenti­no de mejor rendimiento en Roland Garros con su acceso a la tercera ronda, instancia en la que perdió con el es­pañol Rafael Nadal, luego campeón.

El torneo de Hertogen­bosch también repartirá premios por 485.760 euros, el defensor del título será el francés Nicolás Mahut (40) y el gran favorito será el español David Ferrer (7), campeón en las ediciones de 2008 y 2012.

En tanto en Inglaterra, De­lbonis, nacido en Azul y ubi­cado en el puesto 39 del ran­king mundial de la ATP, fue campeón este año en San Pablo y su objetivo es lograr en Eastbourne una buena adaptación al cés­ped para llegar en forma a Wimbledon, luego de perder en la ronda inicial de Roland Garros.

Berlocq (45), por su par­te, también pretende tener una experiencia previa a la cita de All England sobre una superficie que no favo­rece su juego.

El abierto de Eastbour­ne, que repartirá premios por 485.760 euros, tendrá como defensor del título al español Feliciano López (29) y a lo largo de su his­toria tuvo un campeón ar­gentino, el rafaelino Javier Frana en 1995.

En tanto, el tenis argen­tino no tendrá en Wimble­don a su mejor exponente, el tandilense Juan Martín Del Potro, operado en abril pasado en la muñeca iz­quierda, y al tandilense Juan Mónaco con una lesión en la cadera.


Sábado, 14 de junio de 2014
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -