Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Norberto Oyarbide: "Me gustaría ser el Lorenzetti del 'Bailando'"
El ex Juez Federal está cada vez más cerca de sumarse al programa que conduce Marcelo Tinelli. Confirmó que hubo una charla telefónica y que está en un momento de su vida donde podría animarse. La pregunta es: ¿como jurado o como bailarín?
Desde que Norberto Oyarbide dejó la embestidura de juez federal, su vida dio un giro y la solemnidad del cargo se descomprimió. El miércoles 27 de mayo recibió una llamada de Marcelo Tinelli, por medio de Claudio Blanco, con quien está en pareja desde hace ocho años. "Me llamó y no es la primera vez que lo hace", contó en una extensa entrevista con la revista Caras.


Tiene 65 años y asegura que ahora que está "en el llano" y desde que "salió del Titanic con vida" es una persona feliz. "La vida es tan fantástica que propone cosas nuevas todos los días", dijo este juez federal, declarado amante del champagne, y es por eso que podría permitirse sumarse a ShowMatch: "Todo lo que venga conectado al arte le hace muy bien a mi cuerpo".

¿Cuál sería su rol en el certamen? "Cuando se producían ciertas rencillas que rozaban con la cuestión personalísima de los integrantes, ese iba a ser el momento de mi actuación, según me explicó el señor Tinelli, a quien respeto y quiero mucho", dijo y agregó: "Yo trataría de hacerlo del modo más exquisito y formal, tratando también de aportar desde el Derecho una enseñanza y una sabiduría que creo no viene para nada mal".


En este sentido, opinó sobre el escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal: "De haber estado yo hubiesen existido todos los frenos, no se puede permitir que las personas se lastimen de ese modo".
Si bien Tinelli vio el video donde baila en el estudio de Canal 9 en el programa Desgeneradas ("le gustó y le resultó muy simpático"), "el foco lo hizo sobre la urgencia que tenía de dialogar conmigo".

¿Aceptaría bailar como participante? "No, hay gente que lo hace estupendamente bien", sin embargo, en el hipotético caso que decida hacerlo, se preguntó "Si el Presidente bailó el día en que fue elegido por todos nosotros en Casa de Gobierno, ¿por qué no voy a bailar yo? Dime dónde está la regla escrita, ¿a quién yo lastimo bailando?". Por último, cuando le preguntaron si aceptaría ser un juez en el programa, manifestó: "Me gustaría ser el [Ricardo] Lorenzetti del Bailando".


Este miércoles 1 de junio, Tomás Dente dio a conocer un audio donde Oyarbide le cuenta cómo siguen las negociaciones para su participación en el ciclo: "Tuve la posibilidad de tener algunos contactos con Marcelo Tinelli, pero no hay nada concreto. Creo que hay un interés por parte de él, y por mi lado hay un interés en que dialoguemos. Nada más, las cosas terminaron ahí".



Miércoles, 1 de junio de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -