Jueves 7 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MISTERIO
Susana Giménez, Ricardo Darín y el misterio de una vieja foto que nadie logra descifrar
Se popularizó una imagen de los actores en las redes sociales a raíz de un detalle muy curioso
Susana Giménez y Ricardo Darín vivieron un romance muy popular a fines de los años '70. Si bien la relación no prosperó, terminaron en buenas condiciones y a lo largo de los años lograron mantener una amistad. Siempre que pueden hablan bien del otro y hasta han ido al teatro a ver sus respectivas obras teatro en los últimos tiempos.

Los actores han sido muy mencionados en las redes sociales en las últimas horas a raíz de una foto suya de la época en la que eran pareja. Sin embargo, los usuarios no hacen referencia a sus éxitos como artistas ni a la relación que mantuvieron durante su juventud.

La imagen, que está en blanco y negro, encierra un misterioso enigma que nadie logra resolver. Susana se encuentra detrás de Ricardo, y lo abraza. Él, a su vez, levanta su brazo izquierdo para tomar una mano que, definitivamente, no pertenece a la conductora.

¿De quién se trata? Esa es la pregunta que se hacen los usuarios de las redes y que, por el momento, no tiene respuesta certera. Algunos sugieren que se eliminó de la imagen a Arturo Puig, ya que la foto data de la época en la que los tres hacían los musicales Sugar y La mujer del año. Un usuario hasta publicó una foto de Susana con Arturo en la que ella usaba la misma ropa, por lo tanto, se podría pensar que fue las imágenes fueron tomadas el mismo día. Lo cierto es que los protagonistas todavía no salieron a aclarar el misterio.


Martes, 31 de mayo de 2016
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -