Viernes 1 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MUNDIAL 2014
¿Higuaín o Lavezzi? La duda de Alejandro Sabella para el debut
El "Pipita" arrastra una molestia en el tobillo derecho desde que comenzó la preparación para el Mundial. Si no llega para el partido frente a Bosnia el próximo domingo, el "Pocho" ocuparía su lugar
El debut argentino está cada vez más cerca y Alejandro Sabella prueba variantes para determinar cuál será el equipo que utilice en el primer partido del Grupo F ante Bosnia. Pese a tener una formación de base definida, los dolores en el tobillo derecho de Gonzalo Higuaín pusieron en duda su titularidad.

El "Pipita" integró el equipo suplente por segundo día consecutivo y fue reemplazado por Ezequiel Lavezzi en el ensayo formal de fútbol que Sabella dispuso antes de viajar a Río de Janeiro para esperar el encuentro del domingo.

En la cancha número 1 del predio del Atlético Mineiro, Cidade do Galo, el técnico "albiceleste" plantó la misma formación que viene utilizando en los entrenamientos, sin incluir desde el inicio al delantero de Nápoli.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero fueron los once futbolistas que comenzaron el entrenamiento como titulares, con remera blanca.

Para el conjunto suplente, vestidos de naranja, se movieron Mariano Andújar; Hugo Campagnaro, Martín Demichelis, José Basanta y Matías Sánchez (del seleccionado Sub 20); Lucas Biglia y Enzo Pérez; Ricardo Álvarez, Augusto Fernández y Maximiliano Rodríguez; Higuaín.

La idea del cuerpo técnico es esperar hasta último momento para ver en qué situación llega Higuaín. Si no está bien, no lo arriesgarán en el primer partido de la competencia. Otra de las alternativas que aparece es la de Maximiliano Rodríguez. El volante de Newell's podría conformar una línea de cuatro para que Messi y Agüero jueguen como puntas más definidos.

Higuaín, segundo máximo goleador de la era Sabella con 14 tantos, detrás de Messi (21), arrastra una molestia en el tobillo derecho, que acusó durante el inicio de la preparación mundialista en el predio de AFA Ezeiza.

Por esa molestia, el jugador de Napoli no participó en ninguno de los dos amistosos previos al viaje a Brasil, frente a Trinidad y Tobago (3-0) en River Plate y contra Eslovenia (2-0) en el estadio Ciudad de La Plata.


Viernes, 13 de junio de 2014
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -