Miércoles 5 de Noviembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INVESTIGACIÓN
Localizaron restos del avión de EgyptAir frente a la isla de Creta
Las autoridades del ministerio de Defensa de Grecia informaron que fueron vistos dos objetos de plástico flotando a unos 370 kilómetros al sur de la isla griega.
Una fragata griega que busca a un avión desaparecido de EgyptAir encontró dos grandes objetos de plástico flotando en una zona marítima a unos 370 kilómetros al sur de la isla de Creta, dijeron fuentes de defensa de Grecia.

Los dos objetos parecían ser piezas de plástico en blanco y rojo. Fueron vistos cerca de un área donde un transpondedor emitió previamente una señal, agregaron.

"Un C-130 egipcio localizó objetos al sudeste de Creta, en una zona que desde el punto de vista aéreo depende de Egipto. Se van a enviar barcos al lugar" para comprobar de qué se trata, señaló el vocero de las fuerzas armadas griegas, Vassilis Beletsiotis.

En tanto, crece la hipótesis de un atentado terrorista. Si bien aún nadie se animó a confirmarlo oficialmente, son varios los funcionarios que sospechan de un ataque. Por ejemplo, el jefe del Servicio Federal de Seguridad de Rusia, Alexánder Bórtnikov, ha estimado que el suceso podría ser "un ataque terrorista" antes que una falla técnica. Solicitó la colaboración internacional para identificar a los posibles autores.

Por su parte, el ministro de Aviación Civil de Egipto, Sherif Fathi, informó que en el A320 viajaban integrantes de los servicios de inteligencia de su país.
Un vuelo de EgyptAir entre París y El Cairo se precipitó sobre el Mediterráneo este jueves luego de que desapareciera de los radares con 66 personas a bordo. El presidente de Francia, François Hollande, confirmó que la aeronave se estrelló, y señaló que, por el momento, no han descartado ninguna hipótesis. "Cuando tengamos la verdad, tendremos que sacar todas las conclusiones", indicó.

"En este momento, debemos dar prioridad a la solidaridad hacia las familias" de las víctimas, dijo el Presidente en declaraciones en el Palacio del Elíseo. El ministro de Defensa griego describió que el avión de EgyptAir cayó 22.000 pies haciendo dos giros brutales.


Jueves, 19 de mayo de 2016
...

Volver

ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
El Vera Renace
Patricia Sosa trae su “Alquimia” al Teatro Oficial Juan de Vera este 12 de septiembre
Cultura | Una de las voces femeninas más importantes de la música argentina, Patricia Sosa, se presenta en vivo el viernes 12 de septiembre desde las 21 hs. con temas de su recién estrenado disco, que también lleva el nombre de la gira que la trae a Corrientes
VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -