Jueves 26 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Jorge Lanata contó cómo será el regreso de "Periodismo Para Todos"
El ganador del Martín Fierro de Oro confirmó que el ciclo periodístico estará nuevamente en la pantalla de El Trece.
Jorge Lanata se convirtió en el gran protagonista de los premios Martín Fierro 2016. El periodista de El Trece se quedó con el Oro y con tres galardones más (labor periodística masculina, producción integral y programa periodístico por su ciclo PPT).

En una entrevista con Clarín, el conductor adelantó que está trabajando en el regreso de Periodismo Para Todos a la TV: "Estoy viendo de volver en un par de semanas. Irá todos los domingos a la noche. Vamos a ver qué conseguimos de material, qué hay. No anda toda la información flotando por ahí".

En ese sentido, Lanata recalcó que, una vez más, la base de su programa será la investigación: "Vamos a buscar en todos lados, no hay lugar en donde no vayamos a buscar. Lo que encontremos lo vamos a contar, como hicimos siempre".

Por otro lado, la figura de El Trece, advirtió que será tenaz con el actual Gobierno como lo fue con el anterior. "Yo siempre digo que me peleé con todos los presidentes de la democracia. Me peleé con (Raúl) Alfonsín, (Fernando) De la Rúa, (Carlos) Menem. Me peleé con Néstor (Kirchner) y con Cristina (Fernández). Es mi laburo. Yo estoy del lado de la gente, paleándome con el poder. Me voy a terminar peleando con (Mauricio) Macri en algún momento: ya sé que va a ser así. Está en la propia dinámica de las cosas. El periodismo y el poder no pueden estar juntos. Si no, no es periodismo".


En la ceremonia de los Premios Martín Fierro, Lanata recibió silbidos cuando pronunció su primer discurso en el escenario. "Yo invité a los que silbaron a que vinieran a discutir. Y no lo hicieron. Me dijeron que era una mesa de tipos de la Televisión Pública (Canal 7). Cuando laburo yo doy datos. Si ellos quieren pelear conmigo, que peleen con datos. Antes de que me dieran el Martín Fierro a mí, hubo varios kirchneristas a los que les dieron un Martín Fierro y yo no los silbé, porque soy una persona educada y no me aparece que haya que discutir ideología silbando".

Al finalizar, el periodista contó cómo seguirá su 2016. "Tengo unos proyectos para hacer en Estados Unidos con CNN el año que viene. Y sigo avanzando con lo de Internet (el sitio Ducto). De acá a fin de año voy a estar en El Trece", sentenció.


Martes, 17 de mayo de 2016
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -