Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REPERCUSIONES
El enojo de Jimena Barón con los periodistas en los Martín Fierro
La actriz se molestó porque le preguntaron sobre su relación con Daniel Osvaldo durante la ceremonia
La semana pasada, Jimena Barón escribió una extensa carta en su cuenta de Twitter para dar explicaciones sobre su relación con Daniel Osvaldo. La actriz reconoció que cuando se separó del jugador, no supo manejar bien el tema en los medios. Además, realizó un análisis de todo lo ocurrido ahora que se reconcilió con él.

Tras ese descargo, aparecieron fotos del delantero desnudo e incluso Boca decidió rescindirle el contrato por una discusión que tuvo con Guillermo Barros Schelotto. En medio de todo este lío, Jimena asistió a los Martín Fierro, acompañada por su mamá.

La actriz se enojó cuando se dio cuenta que un periodista de Desayuno Americano había hablado con su madre durante la ceremonia. “Chicos es doloroso… sean respetuosos, somos personas”, declaró Jimena cuando comenzaron a preguntarle sobre el escándalo ocurrido con el papá de su hijo. Ante la insistencia de los cronistas, ella contestó: “No hagan preguntas de mierda, es difícil”.

Luego de salir del salón y ante los cuestionamientos de los periodistas, Barón se enfureció y manifestó: “No voy a hacer ninguna nota, no voy a hablar... No tengo ganas porque cerré y ya hablé. A partir de ahora me están faltando el respeto porque no quiero hablar, respeten esto. Se terminó, lo que dije lo dije para cerrar y no hay nada más que hablar. Ganó ‘Esperanza mía’, esto no es una conferencia de prensa”.

Asimismo, tuvo un fuerte cruce con un notero: “¿Cuál es el sistema? ¿Qué me hagas preguntas durante 20 metros horribles? Mirame a los ojos, te sentirías bien? Soy una persona, soy madre, tengo un hijo, vengo acá… ¿Vos te sentirías bien si yo te persigo y vos estás de la mano de tu mamá o tu papá y te hago preguntas así? Yo no tengo nada que decir”.


Lunes, 16 de mayo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -