EN LOS PRÓXIMOS MESES Desde la Policía anticipan que se preparan para una nueva convocatoria a cabos  El jefe de la fuerza, Eduardo Acosta, abrió la posibilidad de que en los próximos meses se habilite la inscripción para sumar uniformados. Aseguró que están preparados y adelantó que los ascensos están próximos a aprobarse.
En diálogo con Radio Dos el jefe de la Policía de la Provincia, Eduardo Acosta, afirmó que en los próximos meses podría habilitarse la inscripción para la Escuela de Suboficiales. "Estamos preparados para una nueva convocatoria a cabos, podría ser en los próximos meses", dijo.
“Sería mejor contar con más personal, pero con lo que tenemos nos arreglamos, tenemos 90 oficiales más que salieron, lo de fuerzas especiales también, siempre queremos incrementar más personal en la calle”, aclaró el Jefe de la Policía en la emisora.
Sobre los ascensos Acosta dijo que están próximos a concretarse y que se demoran porque es un proceso muy largo para que llegue a producirse el ascenso.
Viernes, 13 de mayo de 2016
|