Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INDEPENDIENTE
Desprolijidad total: Pellegrino se va de Independiente y ya no dirigirá el sábado
Muchos de los dirigentes más importantes del 'Rojo' fueron hasta el entrenamiento y le comunicaron al DT que no le será renovado el contrato. Ante esta decisión, Pellegrino les confirmó que se irá hoy mismo y que no dirigirá los últimos dos partidos del torneo. Fernando Berón, el interino. ¿Candidatos? Milito y Sampaoli.
Lo que se presumía y olfateaba desde hace ya algunos días, sucedió hoy, luego del entrenamiento de Independiente, que se desarrolló en Villa Domínico. ¿De qué se trata? Los dirigentes le comunicaron a Mauricio Pellegrino que no le renovarán el contrato (vence el 30 de junio de este año), ya que buscarán un reemplazante como consecuencia que "no se cumplieron los objetivos establecidos".

Varios de los directivos de mayor peso en el club (Nakis, Montaña, Maldonado y Damiani; Moyano, el presidente, está engripado) fueron al Predio para hablar con el entrenador. Y allí, le dieron a conocer lo que se había determinado en la reunión de ayer. A esto, la respuesta del técnico fue que aceptaba la determinación, pero que entonces él no iba a dirigir el equipo en los últimos dos partidos del campeonato (el sábado, ante Arsenal; en la última fecha, frente a Quilmes).

La decisión de la Comisión Directiva no sorprendió al director técnico, ya que sabía de esta concreta posibilidad; de hecho, la semana pasada fue el propio Moyano el que lo había dejado en claro, expresando que "nunca encontró el equipo". Sin embargo, Pellegrino también se expresó, manifestándose con ganas de continuar en su cargo, más allá de la conciencia de no haber terminado de buena forma el torneo.


Martes, 10 de mayo de 2016
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -