Martes 12 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OLIVA DIJO QUE LE PEGABA
Dalma y Gianinna defendieron a su papá: "Da bronca que se mienta con tanta impunidad"
Las hijas de Diego Maradona aseguraron que el ex jugador es incapaz de golpear a una mujer
Rocío Oliva denunció públicamente a Diego Maradona por haberla golpeado en reiteradas oportunidades y el ex futbolista respondió negando todo.

Pero sus hijas, Dalma y Gianinna, también saltaron en su defensa. "Me da mucha bronca que se mienta con tanta impunidad. Es darle entidad a esta chica, no existe. Es horrible lo que dice, no hablo más, le contestarán los abogados de mi papá. Cuando queda la última ficha hay que jugarla para seguir en carrera", dijo la hija mayor de Diego.

Mientras que Gianinna agregó: "Lo conozco a mí papá y sé que es incapaz. Si realmente hubiese pasado eso, me parece que no estás al lado de una persona que te hizo eso o te maltrató. Cuando yo llegué a Dubai, ya había pasado lo de la Policía. Faltaron cosas de verdad, aunque yo no la vi con las cosas en la mano. Fuimos a Dubai y está once puntos. Si estaba enamorado o no, lo sabe sólo él".

Quien también intervino en el caso fue la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, que habló de su situación particular en tantos años de convivencia con el ex jugador: "Jamás me levantó la mano, yo puedo hablar por mí y nunca me pasó y no creo que sea por sumisa como dice Rocío. Cada una tiene su personalidad y sabe cómo se maneja con su pareja".

Las entrevistas fueron realizadas por el programa AM, tras el reestreno de la obra Hija de Dios, que protagoniza Dalma Maradona.



Jueves, 12 de junio de 2014
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -