Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MASSA EN CORRIENTES
"Es un signo de madurez del gobierno reconocer el problema del empleo"
Lo afirmó el diputado nacional tras su llegada a la provincia de Corrientes. Allí además destacó: “Necesitamos al Estado poniendo plata en las PyMEs, sacándoles la presión de los impuestos, para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo, sino que además genere nuevos empleos PyMEs”.
Acompañado por los diputados Mirta Tundis, Raúl Pérez y José Ignacio de Mendiguren, Massa arribó a la ciudad de Corrientes, en donde desarrolló una intensa agenda. Primeramente, fue recibido por el senador Carlos Mauricio Espínola, el ex senador Eugenio "Nito" Artaza y por Germán Braillard Poccard, presidente del Frente Renovador de la provincia.



Luego, el diputado visitó el club de abuelos "Che Taitá", donde sostuvo: "Es inconcebible resolver el problema de los jubilados y del empleo sin tener una mirada federal”.



Al tiempo que añadió: "Proponemos incentivos fiscales a las PyMEs para que puedan incorporar al trabajo a las personas con discapacidad, a los jóvenes de entre 18 y 24 años a los que hoy les cuesta mucho poder conseguir trabajo, así como a los mayores de 50 años, y también a los planes sociales. No puede ser que en la Argentina nos resignemos a que la gente se quede en el plan social por eso creemos que los planes sociales se tienen que transformar también en empleo PyME".



En la misma línea, el diputado enfatizó: "El problema del empleo necesita incentivos fiscales, con el Estado poniendo plata en las PyMEs, sacándoles la presión de los impuestos, para que de esa manera el empleador no solamente cuide el empleo, sino que además genere nuevos empleos PyMEs".



Por último, el líder del Frente Renovador afirmó: "Nos parece un signo de madurez que el gobierno reconozca que hay un problema de empleo real como veníamos planteando y esperamos que las medidas que se tomen para solucionarlo sean integrales".



Más tarde, Massa mantuvo una reunión con referentes de la Cámara de Comercio de la pequeña y mediana industria local.



Cabe destacar que durante la visita de Sergio Massa a Corrientes estuvo presente el senador nacional Carlos Mauricio Espínola, a quién Massa le agradeció haberlo acompañado en sus encuentros con jubilados, empresarios y trabajadores, "esto demuestra que cuando se trata de defender a los jubilados, a los trabajadores y a las PyMEs el camino es no andar con la mezquindad de ver qué partido representamos, sino tener una mirada generosa para que entre todos podamos darle una solución al problema del empleo incentivando las PyMEs”.


Martes, 10 de mayo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -