Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
DRAMA
Barbie Vélez habló de su violenta relación con Fede Bal
La hija de Nazarena Vélez contó en Intrusos detalles del conflictivo noviazgo con el hijo de Carmen Barbieri
A una semana de confirmar su separación de Fede Bal, Barbie Vélez estuvo en Intrusos y narró cómo el fueron los episodios de violencia que padeció al lado del hijo de Carmen Barbieri. "Viví una pesadilla, viví cosas horribles. Yo admito mi culpa porque permití, seguí y me enfermé", calificó la actriz.

"Tengo nervios, angustia, vergüenza, no puedo creer estar sentada acá para hablar de esto, no puedo creer haber ido a una fiscalía para denunciarlo, son cosas que no me entran en la cabeza", advirtió la hija de Nazarena Vélez previo a dar detalles de los distintos conflictos que tuvo con su ex.


Los celos en la pareja

"Siempre nos celamos. Desde un principio la relación empezó con muchos celos e inseguridades desde ambos lados. Los dos éramos muy celosos e inseguros. No sé quién fue el primero en revisar el teléfono del otro. Yo nunca había tenido una relación así, una relación enfermiza".

El moretón en la tapa de Gente

"Hice la tapa de Gente para que él supiera que estábamos separados. Yo quería darle un punto final a la relación con la revista. No fui a ningún programa, quería con eso terminar públicamente mi relación con él".

"Me maquillaron en la producción para tapar los moretones. Después de las fotos, me llamó el periodista y me dice: 'te veo un moretón en el brazo, te tengo que preguntar sobre esto'. Yo le dije 'no voy a hablar del tema'. No era mi intención especular con esa foto. A Fede lo habían visto en un boliche. Iban a aparecer imágenes de él con otra chica. Hablé con Gente porque no quería quedar como una cornuda".

Las sospechas de infidelidad entre Fede y Laurita Fernández

"Yo ya venía sospechando de una infidelidad. No quiero dar nombres porque hay más personas involucradas. Me venían contando algunas cosas pero nunca terminas de creerlo hasta que no lo ves. En su teléfono vi las conversaciones que tenían. Comprobé que me fue infiel con una chica y con otras personas en el verano".


El último episodio de violencia

"En la madrugada del sábado estábamos hablando por mensajes. Le cuento que estaba con una amiga, con Candela (Ruggieri). Cuando le digo que estoy con ella, él me empieza a decir que era una pendeja, que yo estaba de joda y que él estaba yendo a trabajar a una presencia. Entonces, lo que hago es ir a su casa para que vea que yo no estaba de joda".

"Voy a la casa. Él llega a las 6 am. Al principio me abraza, pero enseguida volvemos a discutir. Él se va al baño, yo agarro su celular. Le revisó los mensajes y veo conversaciones entre la chica y él. Le dije que me explique qué eran esos mensajes. Me niega todo, no me dice nada, entonces agarro el celular y lo tiro al piso. Enseguida voy a busca mi teléfono y le digo que voy a llamar al novio de la chica para contarle todo. Ahí empieza la pelea porque él quería evitar que yo llame".

"Le rompí su célular porque descubrí una infidelidad. Sí, es verdad, pero no le estuve rompiendo toda la casa, ni amenacé con un cuchillo. Me caí sobre el monitor sin querer, se cayó pero ni siquiera se rompió la pantalla como dijo".

"Él me agarró fuerte del brazo y del cuello, me empujó y empezó a pegar contras las paredes para no pegarse a él mismo. Ese viernes sentí que me podría haber matado".

"Ese día él no quería que yo me fuese de su departamento. No quería que no me fuese para evitar que yo llamase a esta persona. Nos fuimos a dormir, nos acostamos. Nos levantamos al mediodía. Él me dice que se va a bañar. En ese momento agarro mis cosas y bajo. Él también baja y me pide que lo acompañe a comprar un celular. Me subo a su auto. Lo acompaño a comprar su celular, él baja, yo me quedo en el auto. La llamo a mi mamá y le digo 'no sé cómo salir de acá'. Ella me dice 'bajate del auto sin que te vea y llevate la llave del auto para que no te siga y andate'. Estaba en el asiento del acompañante, cruzo al asiento del conductor, agarro su llave para que no me siga, me tomé un taxi y me fui. Le mandé la llave por su abogado".


El mensaje de Barbie a las mujeres

"No te puedo explicar la cantidad de mujeres que pasan por situaciones parecidas. Me parece que si todo esto sale a la luz, hay que dejar algo en claro: no tener privacidad, no poder salir con tus amigos, alejarte de tu círculo íntimo, todo eso es violencia. No es necesario que te peguen una trompada para que sea violencia".



Lunes, 9 de mayo de 2016
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -