Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INFIDELIDAD
María del Mar contó que Matías Alé le fue infiel con Sabrina Ravelli
La modelo confesó que hubo agresiones de parte del humorista, pero a pesar de eso lo protegió y no lo abandonó cuando tuvo problemas de salud. "Me casé enamorada de él", aseguró.
"Todas tenemos el sueño de casarnos de blanco con tu príncipe azul y pasar tu vida juntos, teniendo hijos. Me duró muy poco". María del Mar habló sobre el corto matrimonio que la unió con Matías Alé y contó que él le fue infiel con su ex pareja, Sabrina Ravelli, entre otras personas. Además, dijo que sufrió agresiones de su parte el día que tuvo un brote psicótico.

"Me enteré (de las infidelidades) cuando lo internaron, fue previo a que nos casáramos. Ravelli fue una de las personas de las que me enteré", confesó María del Mar en el programa Implacables, en Canal 9. En ese sentido, amplió: "Mi negación fue parte del amor. A muchas chicas les pasa que no quieren ver algunas cosas. Como con lo de Sabrina, que él me decía que ella mentía y después me enteré que era verdad". Ante la pregunta, confirmó que "hay más" chicas con las que la engañó, y que algunas de ellas son famosas.

Ella ya no tiene contacto con Matías Alé. "Yo me casé enamorada. Pero un casamiento con tantos médicos no era lo que yo me imaginaba para mi vida. Cuando nos casamos él estaba bien, después volvió a recaer, me dijo él", dijo. Y agregó: "Pensé que iba a ser el hombre de mi vida, yo me veía teniendo hijos. Sentía que era mi alma gemela, mi media naranja".

Según su testimonio, ella no lo abandonó cuando estuvo internado, sino que "había muchas cosas nuestras, de pareja, que no toleraba más" y que "ya no aguantaba más la situación". Además, descubrió que tenía dos celulares y que, a partir de ese hallazgo, encontró "un montón de cosas" que antes desconocía.

"Yo sé que él es muy querido por todos, me doy cuenta, yo también lo quiero mucho pero es como que ya no puedo seguir manteniendo o sosteniendo algo que no es. No lo quiero atacar sino todo lo contrario, siempre intenté salvarlo de un montón de cosas. Cuando fue lo de la denuncia en la comisaría yo dije que no pasó nada (el día que Alé tuvo un brote psicótico) y algo había pasado", confesó, dejando en claro que hubo agresiones aunque "fue algo inconsciente".

Sobre sus declaraciones en los medios, en los que ella dijo que su pareja tenía problemas sexuales, explicó: "La falta de experiencia en el medio me llevó a hacer un montón de cosas. Nunca había buscado estar en el medio, siempre fue algo que se lo aclaré".




Lunes, 9 de mayo de 2016
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -